Sequeira vuelve a entrenarse

El juvenil, recuperado de coronavirus, volverá a partir de este jueves a los entrenamientos con el resto del plantel en el predio de Ezeiza.

Luis Sequeira se sumará este jueves a los entrenamientos del plantel comandado por Mariano Soso tras recuperarse del coronavirus. El atacante integraba la burbuja 2, junto a Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Juan Ramírez y el preparador físico Alejandro Tocalli y los ayudantes de campo Diego Buján y Martín Wainer, todos ellos fueron hisopados cuando dio positivo, como indica el protocolo.

Jonathan Herrera, nuevo delantero de San Lorenzo que también tuvo el virus, será hisopado y podría sumarse a las prácticas a partir del lunes. Por su parte, hoy se conoció la noticia de que Fabricio Coloccini está contagiado y deberá cumplir con los pasos que indica el protocolo.

Tanto Sequeira como Herrera llegarían a sumarse a las prácticas de cara a la burbuja sanitaria en la que se encerrará el plantel del ciclón por las próximas dos semanas. Coloccini y los recién llegados hermanos Romero deberán esperar a la finalización de ese proceso para volver a entrenar con sus compañeros.

El volante creativo de la categoría 2003 es de los más chicos del plantel profesional, debutó el 9 de noviembre de 2019 en la victoria 3-0 ante Argentinos Juniors por la Superliga Argentina, reemplazando a Ángel Romero a los 43 minutos del segundo tiempo. Es uno de los juveniles que Soso tiene en cuenta para el inicio de su ciclo.

https://www.instagram.com/p/B4tEQiUBLof/

l

Más noticias

Fútbol

El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing

En Boedo están alertas, ante la posibilidad de que Racing pueda buscar a uno de sus goleadores. ¿De quién se trata y a cuánto lo cotizan?

Fútbol Profesional

Cristian Gallardo, en la previa de la final de la Reserva: "En San Lorenzo nadie se achica"

El mediocampista es una de las figuras del equipo que el domingo puede gritar campeón y contó su historia. Ya entrena con Primera y sueña con debutar en el Ciclón.

Fútbol

Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta

La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club. 

Fútbol Profesional

¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?

Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.

l

Lo más leido

La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús

Noticias Generales

La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús

La organización del certamen hizo oficial que la gente de San Lorenzo ocupará la popular local y la platea oficial del Néstor Díaz Pérez. Mirá.

Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”

Fútbol Profesional

Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”

El entrenador del primer equipo cuervo ya palpita su debut en el banco del Ciclón y se refirió a los principales temas de actualidad.

El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo

El Ciclón preguntó condiciones por Lucas González, jugador de Defensa y Justicia. ¿Cómo podría resolverse su salida y cuáles son las complicaciones que aparecen?

La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau

Institucional

La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau

El ex mediocampista azulgrana dejará una cifra más que importante para afrontar el levantamiento de inhibiciones y el mercado de pases.