Sequeira sigue en Talleres: ¿Cuál fue el arreglo?

Días complicados y muy movidos en un San Lorenzo que tiene que cubrir deudas, inhibiciones, renovaciones y al mismo tiempo, ir en busca de refuerzos de cara a este 2024. De esta manera, el Ciclón inició un nuevo año y una nueva temporada, que más allá de lo anteriormente mencionado, lo empieza con la ilusión de volver a jugar la Copa Libertadores de América. Además, el equipo de Ruben Darío Insua abrió la pretemporada en Ciudad Deportiva con algunos jugadores y a la espera de otros tantos.
En ese contexto de deudas e inhibiciones que ponen varias trabas en la llegada de nuevos refuerzos, San Lorenzo logró llegar a un acuerdo con Talleres de Córdoba para saldar la deuda que contraía el Ciclón por la compra de Rafa Pérez: desde Boedo decidieron otorgar parte del pase de Luis Sequeira a cambio de 500 mil dólares y de esa manera cubrir el compromiso que había con la T.
El jugador salió en préstamo desde CASLA para llegar al conjunto de Córdoba a principios del 2023 con una clausula del 50% del pase a cambio de un millón de dólares. Finalmente, el arreglo se modificó teniendo en cuenta el momento que atraviesa San Lorenzo y sus distintas necesidades.
La inhibición y los jugadores al caer
Como es de público conocimiento, San Lorenzo actualmente se encuentra inhibido por una deuda por Yeison Gordillo con una totalidad de millón y medio de dólares. Desde el entorno del jugador piden que sea abonado de contado y en su totalidad. En Boedo son optimistas en que se solucionará en los próximos días y de esa manera, poder hacer uso de los nuevos refuerzos.
Eric Remedi y Cristian Tarragona pusieron la firma y se convirtieron en nuevos jugadores de San Lorenzo. Gran noticia para Ruben Darío Insua de cara a un año con varias competencias por delante.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol
Amistoso con victoria para San Lorenzo en el Pedro Bidegain
El Ciclón tuvo su primer amistoso en la era Ayude y con gol de Ezequiel Cerutti, se quedó con el ensayo ante Almirante Brown. ¿Cómo formaron los equipos del DT azulgrana?

Fútbol
La enfermería de San Lorenzo de cara al debut de Ayude
El Cuervo no podrá contar con varios jugadores para el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Tras su retiro de San Lorenzo, Iker Muniain será DT en España
Muniain se retiró del fútbol profesional y ya comenzó su etapa como entrenador en la tercera división del fútbol español.

Noticias Generales
Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia
Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central
El delantero seguirá en Barracas, más allá de la intención del equipo paraguayo de repatriarlo. Conocé las condiciones en las cuales seguirá en el equipo de Chiqui Tapia.

Fútbol Profesional
El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro
El ex 10 cuervo le contestó al Ciclón en Twitter tras los buenos deseos del club.

Fútbol
Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo
El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.

Institucional
La insólita defensa del abogado de Moretti
El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.