Senesi integra la preselección argentina para la Finalissima

El ex defensor de San Lorenzo fue convocado por Lionel Scaloni para integrar la lista preliminar de cara a la Finalissima frente a Italia, selección que también lo citó. ¿Que hará el jugador?

Marcos Senesi está terminando una gran temporada en el fútbol europeo en donde logró el pase a la final de la Conference League con el Feyenoord. Su gran actuación no sólo fue reconocido por el club que le otorgó la capitanía sino que también hizo que Roberto Mancini posara sus ojos para convocarlo a la selección italiana e integrar la renovación de la Azzurra para encarar un nuevo proceso mundialista.

A pesar de que Lionel Scaloni estaba al tanto del interés italiano por nacionalizar al defensor, no lo convocaba para disputar las eliminatorias hasta que este viernes salió la lista preliminar para disputar la Finalissima, copa que enfrenta al campeón de América con el de Europa. Sin embargo, hay una particularidad y es que la selección italiana también convocó al jugador para este encuentro.

Ahora habrá que ver cuál es la decisión final del defensor surgido de las inferiores de San Lorenzo. El partido será en Wembley el primero de junio pero Senesi deberá elegir en los próximos días. ¿Lo veremos con la Albiceleste y tendrá su chance para integrar la lista para el mundial de Qatar, o preferirá ser uno de los jugadores encargados del recambio italiano?

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.