Selección, San Lorenzo y asado

Parte del plantel azulgrana se juntó a ver a la Albiceleste y lo hizo acompañado de figuras.

Una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas dio inicio y, con ella, la Selección Argentina llevó a cabo su primer encuentro ayer. En este contexto, parte del plantel y staff de San Lorenzo decidió ver al equipo nacional juntos y además compartió el momento con otras figuras conocidas del ámbito local.

Una noche especial se vivió ayer en el Estadio Monumental, coronada con la gran victoria de la Albiceleste por 3 a 0 frente a la Selección de Venezuela. Lionel Messi se llevó todos los flashes ya que, además de marcar dos goles y participar en el restante, jugó su último partido por los puntos de cara a una Copa del Mundo. Es así que ningún argentino se perdería la última función del 10 en ese ámbito.

De esta manera, los jugadores del Ciclón (que se pueden apreciar en la foto subida por Ezequiel Cerutti) se reunieron para seguir al seleccionado bicampeón de América. Dicha cena estuvo acompañada junto a los humoristas Imanol Rodríguez (reconocido hincha azulgrana), José Carlos Guridi (Yayo) y Martín Vázquez.

Por otro lado, San Lorenzo continúa trabajando de cara a su próximo desafío, que será ante Racing el viernes 12 de septiembre desde las 19 horas por la octava jornada del Torneo Clausura en el Estadio Presidente Perón. Cabe destacar que Damián Ayude cuenta con varias bajas debido a la fecha FIFA y lesiones. Teo Pagano, Ignacio Perruzzi y Branco Salinardi fueron convocados por Diego Placente (Sub 20), mientras que Orlando Gill se encuentra con la Selección Mayor de Paraguay. En cuanto a los tocados, Gastón Hernández (desgarro) y Jhohan Romaña (esguince en el tobillo izquierdo) realizaron la práctica de manera diferenciada.

 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

l

Lo más leido

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.