Selección Argentina: Scaloni confirmó a un ex San Lorenzo para las eliminatorias sudamericanas
La Selección Argentina tiene por delante un gran desafío debido a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026. En este contexto, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados definitiva para afrontar los duros choques ante la Selección de Uruguay y la Selección de Brasil. La novedad es que, además de la ausencia de Lionel Messi por lesión, un ex jugador de San Lorenzo integra la misma.
#SelecciónMayor Nómina de convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de #Eliminatorias.
🇦🇷 ¡Volvemos a vernos! 😁 pic.twitter.com/APD62lyHag
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) March 17, 2025
Ángel Correa es el representante con pasado azulgrana que forma parte de los elegidos por el entrenador para los partidos ante los Uruguayos, del viernes a las 20:30 en Montevideo, y los Brasileros, el martes 25 de marzo a partir de las 21 horas en el Estadio Más Monumental. De esta manera, el atacante vuelve a formar parte del plantel y será una opción para la doble jornada.
El Rosarino se encuentra pasando un buen presente en el Atlético de Madrid aunque no es un habitual titular, pero sí es la primera pieza de recambio para Diego Simeone cuando lo necesita. Es así que lleva 39 choques, 7 goles y 5 asistencias entre todas las competencias por la temporada 2024/25; La Liga española, Champions League y Copa del Rey.
Cabe recordar que Correa, en su paso por el Cuervo, llegó a disputar 64 encuentros de los cuales marcó en 12 oportunidades y brindó 19 pases gol desde su debut en primera división en 2013 a su venta en 2015. Por otro lado, San Lorenzo está con la cabeza puesta en su próximo desafío que será frente a Sportivo Las Parejas el domingo 23 de marzo desde las 19:15 por la primera ronda de la Copa Argentina en el Estadio Único de San Nicolás.
Con todos los futbolistas a disposición, Russo planifica el debut en la Copa Argentina
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La fuerte crítica de Chilavert a Orlando Gill
El ídolo paraguayo realizó unas fuertes declaraciones sobre el debut mundialista ante Estados Unidos del arquero azulgrana. ¿Qué dijo?
PUBLICIDADES
¡Apoyá a la Albiceleste en el World Football Forum y ganá premios en efectivo y dispositivos de última generación con la nueva promo de 1xBet!
El comienzo del evento deportivo más esperado del año promete regalarles a los fanáticos momentos inolvidables.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional
Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.
Fútbol Profesional
Los pibes que estarán en la pretemporada de San Lorenzo
El entrenador contará con varios juveniles del Ciclón para los trabajos más intensivos de cara al segundo semestre.
l
Lo más leido
Fútbol
Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?
El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.
Divisiones Formativas
Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo
La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
Fútbol Profesional
Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo
Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.









