Segundo triunfo al hilo para la Reserva

La Reserva azulgrana derrotó por 2-1 a Instituto en Córdoba y cosechó su segunda victoria consecutiva. Los goles del Cuervo fueron de Máximo Massino y Luca Klimowicz, en contra

El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli, después de su última victoria ante Banfield por la mínima, siguió de racha y volvió al triunfo. Esta vez San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Instituto en el Complejo La Agustina por la decimoséptima fecha del Torneo Proyección 2023 y escaló un puesto en la tabla de posiciones.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1659229420131950600?s=20

El Ciclón fue a buscar los tres puntos a Córdoba sabiendo que el rival, a priori, sería inferior por sus últimos resultados y por su desempeño en lo que va del campeonato. Es así, que la Gloria sumó su cuarta derrota de local. En cuanto a los goles de San Lorenzo, tuvieron una particularidad ya que ambos fueron de pelota parada, casi desde el mismo sector izquierdo y ejecutados por Agustín Hausch.

El marcador se abrió a tan solo a los 5 minutos del comienzo del encuentro, gracias a un tiro libre ejecutado por el Gringo, que se desvió en Luca Klimowicz, jugador del local, y que se le terminó metiendo al segundo palo del arquero. El Cuervo, siguió intentando para aumentar el marcador y fue ahí que el local tuvo una chance de igualar, pero no pudo concretarla.

A los 34 minutos del primer tiempo, San Lorenzo pudo aumentar la diferencia gracias a un cabezazo de Maximiliano Massino, tras una perfecta ejecución y asistencia de Hausch desde el tiro libre. De esta manera, se fue al vestuario con el marcador a favor y con dos goles de ventaja. Pero la Gloria descontó a los 23 minutos de la segunda mitad y el encargado de convertir fue Agustín Páez, quien quedó mano a mano y definió a un costado del arquero para que el partido termine 1-2.

Por otro lado, con esta importante victoria, el Ciclón subió una posición y ahora se ubica en el puesto 11 con 26 puntos a once del puntero que es Vélez Sarsfield. En el próximo encuentro recibirá a Barracas Central en Ciudad Deportivo.

El Ciclón ultima detalles para recibir a Instituto

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.