Segundo chequeo realizado y comienzo de los entrenamientos

En base al protocolo sanitario y bajo la atenta mirada de Mariano Soso y la presencia de Marcelo Tinelli, San Lorenzo volvió a los entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza.

Finalmente, el día tan esperado llegó, atrás quedaron las charlas y prácticas por Zoom. Entre viernes y sábado toda el área relacionada al Fútbol Profesional se hizo los chequeos de PCR y esta mañana cada uno que fue ingresando al predio Julio Humberto Grondona pasó por las pruebas serológicas, las cuales dieron todas negativas, reafirmando los resultados del fin de semana.

Bajo el esquema de trabajo en “burbujas”, los conducidos por Mariano Soso dividió a sus futbolistas en siete grupos que realizaron sus movimientos en tres turnos matutinos y cinco bloques de horarios. ¿En qué consistieron las tareas? Fueron enfocadas principalmente en fuerza y resistencia.

¿Cómo se dividieron las burbujas y quiénes estuvieron a cargo de cada una?

Burbuja 1 a cargo de Luis Azpiazu (PF) y Nicolás Domínguez (AC): Fabricio Coloccini, Gino Peruzzi, Bruno Pittón, Ignacio Piatti y Francisco Flores.

Burbuja 2 a cargo de Alejandro Tocalli (PF), Diego Buján (AC) y Martín Wainer (AC): Luis Sequeira, Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Juan Ramírez.

Burbuja 3 a cargo de Juan Docabo (EA): Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira, Nicolás “Uvita” Fernández.

Burbuja 4 a cargo de Luis Azpiazu (PF) y Nicolás Domínguez (AC): Federico Gattoni, Matías Palacios, Julián Palacios, Ramón Arias, Alexis Sabella.

Burbuja 5 a cargo de Alejandro Tocalli (PF), Diego Buján (AC) y Martín Wainer (AC): Santiago Vergini, Nicolás Fernández, Agustín Hausch, Victor Salazar, Marcelo Herrera, Gastón Hernández.

Burbuja 6 a cargo de Juan Docabo (EA): Fernando Monetti, Lautaro López, Alexander Díaz.

Burbuja 7 a cargo de Santiago Monti (PF): Gabriel Rojas, Gonzalo Berterame, Ezequiel Cerutti.

Por la tarde cada jugador continuará con una rutina de trabajo que son preventivos y complementarios en sus hogares. Sumado a un seguimiento telefónico por parte de todo el cuerpo técnico y médico. En el día de mañana por la mañana se repetirá en tres turnos de cinco bloques.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.