Segunda semana de trabajo para los hermanos Romero

Ángel y Óscar Romero se encuentran en Paraguay a la espera del retorno del fútbol argentino y se encuentran entrenando por pedido de Eduardo Berizzo, DT de la Selección de su país.

Los hermanos Romero se encuentra en su país natal desde hace ya varias semanas y la semana pasada comenzaron los entrenamientos con permiso de San Lorenzo en en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja en la ciudad de Ypané. Tanto ellos, como otros futbolistas paraguayos que se encontraban disputando la liga argentina tratan de no perder ritmo y realizan tareas en el gimnasio, rondos, triangulaciones, movimientos rápidos con el balón, tareas de definición y ejercicios con pelota de 1 vs. 1.

La novedad de la jornada en Paraguay fue la presencia de Adam Bareiro, el delantero ex San Lorenzo se reencontró con Ángel y Óscar, sabiendo que cuando tenga el permiso regresará a Rayados de Monterrey, club dueño de su pase, ya que el Ciclón ha decidido no renovar su préstamo.

Cabe destacar que todos los futbolistas se realizan estrictos controles del protocolo sanitario a consecuencia de la pandemia del COVID 19. Las prácticas son de lunes a viernes, en el horario matutino, a la espera del arribo de Eduardo Berizzo, quien llegará a tierra guaraní en los primeros días de julio.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

Fútbol

Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo

El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.

Noticias Generales

El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo

El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.

l

Lo más leido

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…