Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El conjunto que dirige Luciano Antonelli terminó el primer semestre del año en la cima del éxito deportivo, tras coronarse como campeón de la Copa Libertadores que se disputó en Uruguay. Pero comenzó con el pie izquierdo en el Torneo de AFA de la disciplina.
La primera fecha la disputó en el CeNARD ante Independiente, el sábado 17 de julio y con algunas ausencias importantes (como por ejemplo Brian Steccato, Damián Stazzone, Lucas Bolo, Jorge Cuervo y Felipe Echavarría), disputó hasta el final, pero no alcanzó y, en una de las últimas, recibió el último gol del Rojo que sentenciaría el 3 a 4 final en el resultado.
Exactamente una semana después y en el mismo escenario, el cuadro de Boedo disputó la segunda fecha del certamen y ante otro grande: Boca. Desde el vamos, era la oportunidad ideal para recuperarse con una victoria que le dé un envión anímico al equipo, pero finalmente no pudo ser y el empate transitorio de Tomás Pescio no sirvió demasiado ante los tres goles que convirtió el conjunto Xeneize.
“Hicimos un buen partido más allá de tener siete bajas. Muchos chicos con pocos partidos en primera le jugaron de igual a igual a uno de los candidatos. Por suerte, el miércoles ya tenemos revancha”, señaló el DT azulgrana finalizado el encuentro. El próximo rival será Pinocho, que en la primera fecha del torneo igualó 3 a 3 ante Hebraica, mientras que este fin de semana disputó solo tres minutos de su compromiso ante Barracas Central antes de que fuera suspendido.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?
Damián Ayude hizo fútbol en la práctica de ayer y aunque hay que evaluar cómo evolucionan varios jugadores que entrenaron diferenciados esta semana, el DT incluyó en el 11 al volante creativo de la Reserva.

Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes
Agustín Giay fue uno de los futbolistas más destacados de Palmeiras en la clasificación a los cuartos del torneo.

Fútbol Profesional
¿El nuevo capitán de San Lorenzo?
Del último plantel quedan pocos referentes, debido a algunas salidas que ya se dieron en el club. ¿Está definido quién portará la cinta?

Fútbol
La Reserva de San Lorenzo tiene nuevo DT y su ayudante será un ex Ciclón
Luego de la final ante Vélez, justamente un ex Fortín se hará cargo de la categoría y lo acompañará un ex CASLA.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse
Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Fútbol
Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17
El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol
Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón
El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

Institucional
La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata
El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.