Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

El conjunto que dirige Luciano Antonelli terminó el primer semestre del año en la cima del éxito deportivo, tras coronarse como campeón de la Copa Libertadores que se disputó en Uruguay. Pero comenzó con el pie izquierdo en el Torneo de AFA de la disciplina.

La primera fecha la disputó en el CeNARD ante Independiente, el sábado 17 de julio y con algunas ausencias importantes (como por ejemplo Brian Steccato, Damián Stazzone, Lucas Bolo, Jorge Cuervo y Felipe Echavarría), disputó hasta el final, pero no alcanzó y, en una de las últimas, recibió el último gol del Rojo que sentenciaría el 3 a 4 final en el resultado.

Exactamente una semana después y en el mismo escenario, el cuadro de Boedo disputó la segunda fecha del certamen y ante otro grande: Boca. Desde el vamos, era la oportunidad ideal para recuperarse con una victoria que le dé un envión anímico al equipo, pero finalmente no pudo ser y el empate transitorio de Tomás Pescio no sirvió demasiado ante los tres goles que convirtió el conjunto Xeneize.

“Hicimos un buen partido más allá de tener siete bajas. Muchos chicos con pocos partidos en primera le jugaron de igual a igual a uno de los candidatos. Por suerte, el miércoles ya tenemos revancha”, señaló el DT azulgrana finalizado el encuentro. El próximo rival será Pinocho, que en la primera fecha del torneo igualó 3 a 3 ante Hebraica, mientras que este fin de semana disputó solo tres minutos de su compromiso ante Barracas Central antes de que fuera suspendido.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.