Sebastián Torrico: “Todos me decían que dirigir una fundación me iba a perjudicar”

El arquero titular del Ciclón junto a Fernando Monetti y Lautaro López Kaleniuk hablaron con los arqueros de las diferentes categorías. Además, Adolfo Gaich hizo lo propio con diferentes futbolistas de la cantera.

En el marco de los entrenamientos virtuales, San Lorenzo viene dándole a sus juveniles charlas con jugadores del plantel profesional. La idea es que todos aquellos que sueñan algún día llegar a la primera del cuadro azulgrana reciban de la boca de los protagonistas consejos, experiencias y vivencias del duro camino a recorrer.

Los encargados de dialogar con los guardametas de las divisiones inferiores fueron los tres arqueros de 1era. Torrico, Monetti y López Kaleniuk sostuvieron una larga charla y al poder interactuar con ellos fue que Leonel Barrionuevo jugador de la Reserva consultó como hacen para administrar los tiempos ya que por la tarde va a la facultad y por momentos se le complica. A lo que el Condor le respondió:

“Entreno a la tarde y dirijo una fundación. Todos me decían que eso me podría perjudicar para el fútbol por el tiempo que le podía dar y fue al revés me hizo mejor el usar la cabeza y el tiempo en hacer otra cosa para los demás”.

Por otro lado, Adolfo Gaich hizo lo propio con otros juveniles y entrenadores, donde destacó: “Los valores que me inculcaron en el fútbol juvenil de San Lorenzo fueron disciplina, respeto, constancia y estar siempre preparado para dar lo mejor ante cada desafío”.

l

Ms noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

l

Lo ms leido

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?