Sebastián Torrico no participará del amistoso ante Lanús
La competencia por el arco es una de las más parejas en el equipo que tiene en su mente Mariano Soso. La pelea entre Sebastián Torrico y Fernando Monetti es muy reñida para determinar quién cuidará los tres palos del arco azulgrana.
Más allá que en todos estos amistosos de pretemporada el titular aparenta ser el ex GELP y Lanús, Torri no se da por vencido y con buenos rendimientos le ha avisado a Soso que no se dará por vencido en esa disputa.
Cuando todo estaba preestablecido para que Monetti ataje en el primer partido ante el Grana y el mendocino en el segundo, uno de los grandes ídolos azulgrana amaneció con un cuadro gastrointestinal y entrenará de forma diferenciada pero no estará ante los dirigidos por Luis Zubeldía.
📌 Por un cuadro gastrointestinal, Seba Torrico no participará de los amistosos de esta mañana. El arquero azulgrana se entrenará junto a los jugadores que trabajan en forma diferenciada.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 16, 2020

l
Más noticias
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.









