Sebastián Torrico: “Mi debut en San Lorenzo fue soñado”
Se cumplen siete años del debut de Sebastián Torrico bajo los tres palos defendiendo los colores azulgranas. El arquero del cuadro de Boedo comentó por las redes oficiales del Club como vivió su debut en aquel partido frente a Morón, en cancha de Platense, por los 16avos de final de la Copa Argentina 2013: “Las sensaciones en la previa eran de mucha ansiedad, muchos nervios, por el hecho de debutar en un equipo grande y poder estar a la altura. Más aún en partido definitorio como los de la Copa Argentina, que perdes y te quedas afuera”.
El Condor reconoció la presión que tenía llegar a un grande y más hacerlo a préstamo por poco tiempo: “Yo venía en principio por dos meses, no sabía cuantos partidos iba a tener. Quizás era una única oportunidad y sabía que tenía que aprovecharla. Recuerdo que durante el partido no tuve mucho trabajo y cuando llegaron los penales sentía mucha confianza. Con Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico practicábamos previo a los partidos los penales”
Para finalizar, resumió en pocas palabras su estreno con la camiseta de San Lorenzo: “Mi debut en San Lorenzo fue soñado y hoy en día es un muy lindo recuerdo” cerró el histórico guardameta azulgrana.
🔙🙌 Fue gigante desde su debut, cuando atajó dos penales en la definición ante Deportivo Morón y nos llevó a 8vos de @Copa_Argentina
💙❤️▶️ Siete años después, el propio Sebastián Torrico recuerda cómo vivió esa noche. Un nuevo ídolo escribía el primer capítulo de su leyenda… pic.twitter.com/6M8IvieNSP
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 15, 2020

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Sarmiento: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Clausura 2025
El Ciclón cerrará la fase regular frente a su propio público buscando escalar al cuarto lugar de su zona para poder disputar la serie de octavos de final nuevamente en casa.
Divisiones Formativas
Selección sub 17: el sentido mensaje del jugador de San Lorenzo
Post eliminación de la selección en Qatar, el pibe del Ciclón expresó su tristeza en sus redes sociales.
Institucional
Una agrupación opositora intimó a la Tesorería por la información recaudatoria
Orden y Progreso Sanlorencista solicitó al club información correspondiente a recaudaciones, el funcionamiento institucional y el cumplimiento de la cautelar judicial, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude, entre los elogios a los jugadores y lo que se viene
El DT de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el empate ante Sarmiento y la clasificación a la Copa Sudamericana.
Fútbol
Preocupación por la lesión del Pitu Herrera y el desconsuelo del defensor
El juvenil del Ciclón dejó el estadio acompañado por Romaña y en las próximas horas le harán estudios medicos para evaluar el grado de lesión.
Fútbol
La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo
El capitán del Ciclón explicó los motivos del comunicado que publicaron los jugadores en redes sociales así como el rol que tiene el Chiqui Tapia en todo esto.
Fútbol
Objetivo cumplido
San Lorenzo avanzó a la segunda fase del torneo de Primera División y, además, selló su pase a la Copa Sudamericana 2026 tras empatar 1-1 con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Tripichio abrió el marcador y Villalba lo empató sobre el final.









