Sebastián Torrico: "Me siento muy querido por la gente y estoy donde quiero estar"

Luego de firmar su contrato con San Lorenzo por 18 meses, Sebastián Torrico habló de la felicidad que siente por seguir "donde quiero estar", y además de bancar mucho a Mauro Cetto, reconoce que sigue soñando para lo que viene: "Ojalá se me haga un partido despedida en el club pero antes quiero retirarme campeón".

Su felicidad era indisimulable. Lo quería y lo merecía por todo lo que hizo y hace por San Lorenzo. Por eso, Sebastián Torrico no escatima en demostrar su alegría por haber renovado por 18 meses más con el equipo de Boedo y sueña de cara al semestre que se viene: Ojalá me pueda retirar en San Lorenzo siendo campeón“, aseguró el arquero a Radio La Red, quien agregó: “Estoy muy contento de seguir en la institución. Me siento muy querido por la gente de San Lorenzo y estoy donde quiero estar“.

Dejando su situación personal a un lado, bancó al nuevo mánager, Mauro Cetto, por quien dijo estar gratamente sorprendido ya que “está en el día a día y cambió el rumbo en este semestre“.

Más allá del enorme nivel futbolístico que tiene a sus 41 años, piensa en el día después a colgar los guantes y blanquea su último sueño con el escudo azulgrana en el pecho: “Me gustaría que se me haga un partido de despedida en San Lorenzo“, cerró.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?

Damián Ayude hizo fútbol en la práctica de ayer y aunque hay que evaluar cómo evolucionan varios jugadores que entrenaron diferenciados esta semana, el DT incluyó en el 11 al volante creativo de la Reserva.

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes

Agustín Giay fue uno de los futbolistas más destacados de Palmeiras en la clasificación a los cuartos del torneo.

Fútbol Profesional

¿El nuevo capitán de San Lorenzo?

Del último plantel quedan pocos referentes, debido a algunas salidas que ya se dieron en el club. ¿Está definido quién portará la cinta?

Fútbol

La Reserva de San Lorenzo tiene nuevo DT y su ayudante será un ex Ciclón

Luego de la final ante Vélez, justamente un ex Fortín se hará cargo de la categoría y lo acompañará un ex CASLA.

l

Lo más leido

Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse

Fútbol Profesional

Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse

Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17

Fútbol

Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17

El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón

Fútbol

Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón

El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata

Institucional

La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata

El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.