Sebastián Torrico: "Me siento muy querido por la gente y estoy donde quiero estar"
Su felicidad era indisimulable. Lo quería y lo merecía por todo lo que hizo y hace por San Lorenzo. Por eso, Sebastián Torrico no escatima en demostrar su alegría por haber renovado por 18 meses más con el equipo de Boedo y sueña de cara al semestre que se viene: “Ojalá me pueda retirar en San Lorenzo siendo campeón“, aseguró el arquero a Radio La Red, quien agregó: “Estoy muy contento de seguir en la institución. Me siento muy querido por la gente de San Lorenzo y estoy donde quiero estar“.
Dejando su situación personal a un lado, bancó al nuevo mánager, Mauro Cetto, por quien dijo estar gratamente sorprendido ya que “está en el día a día y cambió el rumbo en este semestre“.
Más allá del enorme nivel futbolístico que tiene a sus 41 años, piensa en el día después a colgar los guantes y blanquea su último sueño con el escudo azulgrana en el pecho: “Me gustaría que se me haga un partido de despedida en San Lorenzo“, cerró.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil
El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.









