Sebastián Torrico: "Me siento muy querido por la gente y estoy donde quiero estar"

Luego de firmar su contrato con San Lorenzo por 18 meses, Sebastián Torrico habló de la felicidad que siente por seguir "donde quiero estar", y además de bancar mucho a Mauro Cetto, reconoce que sigue soñando para lo que viene: "Ojalá se me haga un partido despedida en el club pero antes quiero retirarme campeón".

Su felicidad era indisimulable. Lo quería y lo merecía por todo lo que hizo y hace por San Lorenzo. Por eso, Sebastián Torrico no escatima en demostrar su alegría por haber renovado por 18 meses más con el equipo de Boedo y sueña de cara al semestre que se viene: Ojalá me pueda retirar en San Lorenzo siendo campeón“, aseguró el arquero a Radio La Red, quien agregó: “Estoy muy contento de seguir en la institución. Me siento muy querido por la gente de San Lorenzo y estoy donde quiero estar“.

Dejando su situación personal a un lado, bancó al nuevo mánager, Mauro Cetto, por quien dijo estar gratamente sorprendido ya que “está en el día a día y cambió el rumbo en este semestre“.

Más allá del enorme nivel futbolístico que tiene a sus 41 años, piensa en el día después a colgar los guantes y blanquea su último sueño con el escudo azulgrana en el pecho: “Me gustaría que se me haga un partido de despedida en San Lorenzo“, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.