Sebastián Saja y sus respuestas sobre San Lorenzo
“¿De qué equipo eras hincha de chico?”, preguntó el youtuber Ezzequiel a lo que Sebastián Saja no dudo en responder San Lorenzo afirmando que desde su niñez llevaba en la sangre la pasión por los colores azul y rojo. El ex arquero del Ciclón se animó al reto de los 90 segundos en YouTube y contestó varias preguntas, algunas de ellas relacionadas a sus etapas en el club que lo vio nacer.
Saja: “Cambiaría todos mis títulos en San Lorenzo por la Libertadores”
El Chino afirmó que su mayor logro deportivo fue vestir en más de 400 ocasiones la camiseta de dos grandes del fútbol argentino haciendo referencia a sus ciclos tanto en San Lorenzo como en Racing. Saja defendió el arco del Ciclón en 177 oportunidades siendo campeón en tres oportunidades, dos de ellas a nivel internacional. Por otro lado, en la Academia superó los 200 partidos aunque solo ganó un título.
Por otro lado, el ex arquero del Brescia confesó que el mayor error de su carrera fue emigrar tan joven a préstamo al fútbol italiano aunque también destacó que en esa etapa le tocó jugar con Roberto Baggio a quien mencionó como el mejor jugador con quien le tocó jugar. Sumado a las malas experiencias, Saja declaró que fue la derrota por 7 a 1 con Boca Juniors la peor de su vida futbolística en una tarde negra para San Lorenzo en el Apertura 2006.
En cuanto al club por el que más se siente identificado, el Chino no pudo elegir entre Racing y San Lorenzo teniendo en cuenta que en ambas instituciones ha destacado mucho mientras que también dejó en claro que nunca se hubiera puesto la camiseta de Huracán. Para finalizar, Saja destacó al ingeniero Manuel Pellegrini como el mejor entrenador de su carrera siendo el gran artífice del equipo que logró dos campeonatos en el 2001 cuando el Ciclón fue el campeón récord del Clausura además del primer título internacional en una noche donde Saja fue figura ante el Flamengo para levantar la Copa Mercosur.

l
Más noticias
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa
Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?
Fútbol
Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026
Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.









