Sebastián Saja y sus respuestas sobre San Lorenzo
“¿De qué equipo eras hincha de chico?”, preguntó el youtuber Ezzequiel a lo que Sebastián Saja no dudo en responder San Lorenzo afirmando que desde su niñez llevaba en la sangre la pasión por los colores azul y rojo. El ex arquero del Ciclón se animó al reto de los 90 segundos en YouTube y contestó varias preguntas, algunas de ellas relacionadas a sus etapas en el club que lo vio nacer.
Saja: “Cambiaría todos mis títulos en San Lorenzo por la Libertadores”
El Chino afirmó que su mayor logro deportivo fue vestir en más de 400 ocasiones la camiseta de dos grandes del fútbol argentino haciendo referencia a sus ciclos tanto en San Lorenzo como en Racing. Saja defendió el arco del Ciclón en 177 oportunidades siendo campeón en tres oportunidades, dos de ellas a nivel internacional. Por otro lado, en la Academia superó los 200 partidos aunque solo ganó un título.
Por otro lado, el ex arquero del Brescia confesó que el mayor error de su carrera fue emigrar tan joven a préstamo al fútbol italiano aunque también destacó que en esa etapa le tocó jugar con Roberto Baggio a quien mencionó como el mejor jugador con quien le tocó jugar. Sumado a las malas experiencias, Saja declaró que fue la derrota por 7 a 1 con Boca Juniors la peor de su vida futbolística en una tarde negra para San Lorenzo en el Apertura 2006.
En cuanto al club por el que más se siente identificado, el Chino no pudo elegir entre Racing y San Lorenzo teniendo en cuenta que en ambas instituciones ha destacado mucho mientras que también dejó en claro que nunca se hubiera puesto la camiseta de Huracán. Para finalizar, Saja destacó al ingeniero Manuel Pellegrini como el mejor entrenador de su carrera siendo el gran artífice del equipo que logró dos campeonatos en el 2001 cuando el Ciclón fue el campeón récord del Clausura además del primer título internacional en una noche donde Saja fue figura ante el Flamengo para levantar la Copa Mercosur.

l
Más noticias
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.









