¿Se vienen cambios en las Juveniles de San Lorenzo?

A mediados de 2021 San Lorenzo entró en una etapa de cambios: se fue la Secretaría Técnica de Romagnoli, Acosta y Tocalli para dar lugar a la llegada de Mauro Cetto, que fue uno de los protagonistas de la drástica (y necesaria) reducción del presupuesto del fútbol profesional. Ahora, con un recorte que ronda el 50% del gasto mensual realizado, se buscarán hacer más modificaciones para potenciar distintas áreas.
En poco tiempo se anunciaría una reestructuración del fútbol formativo del Ciclón, que incluiría las salidas de Diego Monarriz, actual entrenador de la Reserva, y Fernando Kuyumchoglu, coordinador de divisiones inferiores aún en funciones. Monarriz está al mando del equipo desde la ratificación del interinato del Pampa Biaggio en la Primera y también tuvo un paso fugaz por el primer equipo cuervo, mientras que Kuyumchoglu llegó a Boedo en 2013, con Matías Lammens como presidente del club.
Si bien todavía no hay confirmaciones oficiales, el club ya baraja distintas posibilidades para reemplazarlos. La idea es hacerlo con personas que tengan experiencia reciente en cargos similares, en los que hayan conseguido promocionar juveniles interesantes que se pueden ver actualmente en la máxima categoría del fútbol argentino.
l
Más noticias

Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?
El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional
¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol
Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio
El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol
Problemas con el canje de populares para los octavos de final
Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.
l
Lo más leido

Institucional
Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva
Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional
La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”
Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Institucional
Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente
La espera fue larga, pero finalmente tuvo lugar la ansiada reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo tras el escándalo que involucró a Marcelo Moretti en un supuesto cobro de coimas. Tras la demora por la falta de quórum, cerca de las 15.30 horas comenzó el cónclave que finalizó hace instantes, con la licencia […]

Fútbol
Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel
De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.