¿Se vienen cambios en las Juveniles de San Lorenzo?

Las autoridades del club están trabajando en una reestructuración de las formativas azulgranas, que podría terminar con la salida de dos nombres importantes de la estructura.

A mediados de 2021 San Lorenzo entró en una etapa de cambios: se fue la Secretaría Técnica de Romagnoli, Acosta y Tocalli para dar lugar a la llegada de Mauro Cetto, que fue uno de los protagonistas de la drástica (y necesaria) reducción del presupuesto del fútbol profesional. Ahora, con un recorte que ronda el 50% del gasto mensual realizado, se buscarán hacer más modificaciones para potenciar distintas áreas.

En poco tiempo se anunciaría una reestructuración del fútbol formativo del Ciclón, que incluiría las salidas de Diego Monarriz, actual entrenador de la Reserva, y Fernando Kuyumchoglu, coordinador de divisiones inferiores aún en funciones. Monarriz está al mando del equipo desde la ratificación del interinato del Pampa Biaggio en la Primera y también tuvo un paso fugaz por el primer equipo cuervo, mientras que Kuyumchoglu llegó a Boedo en 2013, con Matías Lammens como presidente del club.

Si bien todavía no hay confirmaciones oficiales, el club ya baraja distintas posibilidades para reemplazarlos. La idea es hacerlo con personas que tengan experiencia reciente en cargos similares, en los que hayan conseguido promocionar juveniles interesantes que se pueden ver actualmente en la máxima categoría del fútbol argentino. 

l

Más noticias

Noticias Generales

Una mala para los socios de San Lorenzo: por la crisis, se dará de baja un servicio clave

Se dio a conocer una noticia que afectará directamente a los deportistas amateurs del club y sus familias.

Fútbol

San Lorenzo con equipo listo para enfrentar a Godoy Cruz

El Ciclón ya tiene todo preparado para recibir al Tomba mañana por el Torneo Clausura.

Fútbol

El revisionismo de camisetas negras de San Lorenzo

El siglo XXI llegó a Boedo con la moda del negro en la indumentaria y así lo repasamos en SLP. ¿Te acordás de todas?

Fútbol Profesional

Cómo le fue a San Lorenzo jugando con camiseta negra en este siglo

Ante el Tomba, será el partido 25 de San Lorenzo en la historia con camiseta negra. Saldo positivo en los anteriores encuentros, que repasaremos junto a los diseños utilizados desde el año 2000 a la fecha.

l

Lo más leido

Ayude: “La política del club y todo lo que pasa debe afectar lo menos posible”

Fútbol

Ayude: “La política del club y todo lo que pasa debe afectar lo menos posible”

El entrenador se refirió al triunfo de San Lorenzo ante Godoy Cruz mostrándose orgulloso por no haber recibido goles en condición de local y repitió lo mismo de siempre en cuanto a la situación dirigencial del Ciclón.

Con el Ciclón siempre sale el sol

Fútbol

Con el Ciclón siempre sale el sol

San Lorenzo derrotó 2-0 a Godoy Cruz en el Bidegain, con tantos de Gastón Hernández y Alexis Cuello (de penal). El equipo de Damián Ayude mostró solidez y carácter para volver a la senda de los triunfos.

Hernández: “Estoy muy feliz de estar en San Lorenzo”

Fútbol

Hernández: “Estoy muy feliz de estar en San Lorenzo”

Tras la victoria ante Godoy Cruz, el Tonga se mostró contento por su presente en el Ciclón.

San Lorenzo – Godoy Cruz: horario, TV y formaciones para la décima fecha del Clausura 2025

Fútbol

San Lorenzo – Godoy Cruz: horario, TV y formaciones para la décima fecha del Clausura 2025

El Ciclón recibirá al Tomba buscando cortar la racha de tres partidos sin victorias y volver a prenderse en la tabla anual y en la zona B del Clausura.