Se viene el Interclubes en Boedo

Este martes se llevó a cabo la presentación del Interclubes de tenis que se jugará en el Polideportivo. El Ciclón presentó a sus representantes que buscarán coronarse en Boedo.

Roberto Álvarez Vicepresidente 2° de la institución encabezó el evento. Comentó la importancia de que se sigan sumando deportes al barrio y aclaró: “Este es otro paso importantísimo en el marco de lo que es la Vuelta a Boedo. Sin dudas será un torneo de alto nivel y nos pone muy contentos poder recibirlos en nuestra casa”. Además le dijo a los jugadores: “Tendrán puesta la camiseta más linda del mundo”.

Quienes también dijeron presente fueron el presidente de la subcomisión de tenis Horacio Arreceygor y el capitán Alberto Barilari. Las mujeres se presentarán este miércoles desde las 15:30 en la Ciudad Deportiva, mientas que los hombres harán su debut en el Roberto Pando este jueves desde las 17:30. Cabe aclarar que el equipo femenino, por el mal tiempo en la ciudad, no pudo jugar los cuartos de final entre el equipo A y B de San Lorenzo y por ese motivo se pasaron para el día de hoy, con entrada gratuita para los socios del club.

La Copa Ibupirac será disputará desde el 12 al 16 de diciembre. San Lorenzo chocará en primera instancia ante Harrods.

l

Más noticias

Fútbol

Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan

El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada

Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.

Básquet

Lucas Pérez sigue en San Lorenzo

El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.

Fútbol

Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026

Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.

l

Lo más leido

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Fútbol Profesional

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.