Se viene el Interclubes en Boedo

Este martes se llevó a cabo la presentación del Interclubes de tenis que se jugará en el Polideportivo. El Ciclón presentó a sus representantes que buscarán coronarse en Boedo.

Roberto Álvarez Vicepresidente 2° de la institución encabezó el evento. Comentó la importancia de que se sigan sumando deportes al barrio y aclaró: “Este es otro paso importantísimo en el marco de lo que es la Vuelta a Boedo. Sin dudas será un torneo de alto nivel y nos pone muy contentos poder recibirlos en nuestra casa”. Además le dijo a los jugadores: “Tendrán puesta la camiseta más linda del mundo”.

Quienes también dijeron presente fueron el presidente de la subcomisión de tenis Horacio Arreceygor y el capitán Alberto Barilari. Las mujeres se presentarán este miércoles desde las 15:30 en la Ciudad Deportiva, mientas que los hombres harán su debut en el Roberto Pando este jueves desde las 17:30. Cabe aclarar que el equipo femenino, por el mal tiempo en la ciudad, no pudo jugar los cuartos de final entre el equipo A y B de San Lorenzo y por ese motivo se pasaron para el día de hoy, con entrada gratuita para los socios del club.

La Copa Ibupirac será disputará desde el 12 al 16 de diciembre. San Lorenzo chocará en primera instancia ante Harrods.

l

Más noticias

Institucional

¿Qué sucedió entre San Lorenzo y el grupo inversor Foster Gillett?

En los pasillos del Pedro Bidegain vuelve a sonar fuerte el nombre del grupo empresario norteamericano. ¿Hubo un préstamo al club? ¿De cuànto?

Fútbol Profesional

Una nueva intimación salarial a San Lorenzo por parte de un futbolista del plantel actual

Un jugador determinante para Damián Ayude intimó a CASLA por falta de pago, situación parecida a la de Jhohan Romaña. Enterate quién es y cuál es el cuadro de situación.

Fútbol Profesional

Habrá 7 mil entradas "neutrales" a la venta para Central Córdoba - San Lorenzo

Luego de varias idas y vueltas, el Ciclón tendrá el acompañamiento de un gran número de hinchas el próximo sábado por los octavos de final de los playoff.

Institucional

Evangelista: "La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera"

El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.

l

Lo más leido

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

Fútbol

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.

La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo

Fútbol Profesional

La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo

La entidad encabezada por Claudio Tapia lanzó una comunicación oficial anunciando una maniobra para recortar el atraso salarial con el plantel y evitar que Alexis Cuello se considere jugador libre por falta de pago.

Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.

Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo

Institucional

Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo

El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.