Se van definiendo las listas de cara a las próximas elecciones
Se acrecienta el clima político en San Lorenzo a medida que van pasando los días. El próximo martes, se cumplirá la fecha límite para la presentación de las listas correspondientes a cada partido y es por eso que cada candidato va definiendo como irá acompañado en las próximas elecciones. ¿Quiénes serán esos nombres? Te lo contamos detalladamente en San Lorenzo Primero:
Por el lado del oficialismo, el panorama todavía no es del todo claro. Luego de las bajas de Marcelo Tinelli y posteriormente de Miguel Mastrosimone como posibles candidatos a la presidencia, apareció un nuevo nombre en el horizonte: el de Horacio Arreceygor. El secretario general del sindicato de televisión, quien posee una importante trayectoria en la vida política de San Lorenzo, sería quien finalmente ocupe ese rol dentro de la lista oficialista. Sin embargo, todo se se terminaría de definir recién a partir del fin de semana entrante, al igual que el futuro tanto de Lammens como de Tinelli. ¿Qué será de los actuales mandatarios del club? Al parecer, el Cabezón podría ir como vice primero, mientras que Matías, dependiendo de su futuro en la política porteña, podría llegar a ocupar un lugar como vice segundo.
En cuanto a la oposición, serían tres las fuerzas que se presentarían para intentar ganarle la pulseada a la actual comisión directiva: Volver a San Lorenzo, Frente Pasión Azulgrana y Cruzada por SL. La primera, integrada por Cesar Francis como candidato a presidente y el humorista Beto Cesar como vice.
Por el lado de la segunda lista, la cual se encuentra encabezada por Ricardo Saponare, todavía no han terminado de definir quien acompañará al ex vocal de la institución como candidato a vicepresidente. Si bien fue una de las agrupaciones que menos tardó en definir como estaría compuesta, aún mantiene una incógnita a días de lo que será la fecha tope para presentarse ante la Junta Electoral.
Finalmente, Cruzada por SL, agrupación integrada por miembros de la subcomisión del hincha, ya posee los avales necesarios para formar parte de las próximas elecciones y tiene su lista definida, con Claudio de Simone como candidato a presidente, Sergio Pelham como vice primero y María del Carmen Álvarez como vice segunda.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.









