Se van definiendo las listas de cara a las próximas elecciones
Se acrecienta el clima político en San Lorenzo a medida que van pasando los días. El próximo martes, se cumplirá la fecha límite para la presentación de las listas correspondientes a cada partido y es por eso que cada candidato va definiendo como irá acompañado en las próximas elecciones. ¿Quiénes serán esos nombres? Te lo contamos detalladamente en San Lorenzo Primero:
Por el lado del oficialismo, el panorama todavía no es del todo claro. Luego de las bajas de Marcelo Tinelli y posteriormente de Miguel Mastrosimone como posibles candidatos a la presidencia, apareció un nuevo nombre en el horizonte: el de Horacio Arreceygor. El secretario general del sindicato de televisión, quien posee una importante trayectoria en la vida política de San Lorenzo, sería quien finalmente ocupe ese rol dentro de la lista oficialista. Sin embargo, todo se se terminaría de definir recién a partir del fin de semana entrante, al igual que el futuro tanto de Lammens como de Tinelli. ¿Qué será de los actuales mandatarios del club? Al parecer, el Cabezón podría ir como vice primero, mientras que Matías, dependiendo de su futuro en la política porteña, podría llegar a ocupar un lugar como vice segundo.
En cuanto a la oposición, serían tres las fuerzas que se presentarían para intentar ganarle la pulseada a la actual comisión directiva: Volver a San Lorenzo, Frente Pasión Azulgrana y Cruzada por SL. La primera, integrada por Cesar Francis como candidato a presidente y el humorista Beto Cesar como vice.
Por el lado de la segunda lista, la cual se encuentra encabezada por Ricardo Saponare, todavía no han terminado de definir quien acompañará al ex vocal de la institución como candidato a vicepresidente. Si bien fue una de las agrupaciones que menos tardó en definir como estaría compuesta, aún mantiene una incógnita a días de lo que será la fecha tope para presentarse ante la Junta Electoral.
Finalmente, Cruzada por SL, agrupación integrada por miembros de la subcomisión del hincha, ya posee los avales necesarios para formar parte de las próximas elecciones y tiene su lista definida, con Claudio de Simone como candidato a presidente, Sergio Pelham como vice primero y María del Carmen Álvarez como vice segunda.

l
Más noticias
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
l
Lo más leido
Institucional
Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.









