¿Se trabó la negociación por Altamirano?
Fotos : Ramiro Souto
La semana de San Lorenzo parece no querer terminar con buenas noticias. Deudas, inhibiciones y ahora negociaciones que parecen estancadas. Con la inminente salida de Augusto Batalla del fútbol argentino, Facundo Altamirano parecía picar en punta para sucederlo en la titularidad en el arco del Ciclón, pero no todo es tan sencillo. ¿Motivos? El representante del futbolista es el mismo que Yeison Gordillo, jugador que reclamo una deuda ante FIFA y por ende, el club no puede llevar a cabo nuevas incorporaciones.

¿Qué dicen en San Lorenzo?
“Su representante es el mismo que nos inhibió por Gordillo, por eso estamos tomando una decisión política de qué es lo que vamos a hacer” aseguró Marcelo Moretti sobre las charlas que están manteniendo con sus pares de Banfield junto a Pablo Lafourcade, en su canal de youtube. A su vez, también agregó: “Si no es ninguno de los dos ya tenemos un arquero de primera línea para que venga, nadie estará por encima del escudo”. El préstamo del jugador vence el próximo 31 de diciembre y la opción de compra es de 1.6 millones de dólares.
El contexto no ayuda para poder resolver inmediatamente la idea de hacer uso de la opción de compra. Pascual Lezcano, manager de Altamirano, es el mismo representante que tiene al colombiano Yeison Gordillo; quien hace algunas horas inhibió a San Lorenzo por una deuda que data del 2022. Por ese entonces, la dirigencia azulgrana había acordado un plan de pagos y el jugador se fue con el pase en su poder, pero como no se abonó lo pactado, el mediocampista acudió a FIFA para hacer el reclamo formal.
Habrá que esperar para ver cuál es la decisión o posición de la que habla el presidente, ya que también anticipó que tiene un arquero de élite para firmar en CASLA. Por ahora, las negociaciones están abiertas y Altamirano sabe que, si San Lorenzo le renueva el contrato y compra su pase, será titular en un año cargado de competencias, locales e internacionales. ¿Se podrá resolver antes del 3 de enero?

l
Más noticias
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.









