Se realizó la Fiesta de los Deportes
Foto: Prensa San Lorenzo
El encuentro sanlorencista se realizó ayer por la tarde noche en la Ciudad Deportiva, donde se montó un escenario y la familia pudo pasar un gran momento junto a referentes de cada desciplina como Sandes, Cerminato y Defelippo del básquet, Cheli Allende del Voley femenino o Eli Medina del fútbol femenino, entre otros. Además estos fueron los encargados de repartir las medallas a las y los deportistas que representan al club en los distintos deportes.
😍 La Fiesta de los Deportes de #SanLorenzo nos hizo vivir una jornada inolvidable, en familia y con un profundo amor por este Club que llevamos en el alma.
💙❤️ ¡Muchas gracias por ser parte! pic.twitter.com/a1UuPYtXDO
— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 19, 2021
En cuanto al show estuvo a cargo de Ulises Magic. En el mismo hubo regalos, sorteos, premios y sobre todo muchísima buena onda. Además, el conductor realizó parte de su show de magia, y en donde hizo participar a muchos de los presentes.
Para cerrar el evento, ya cerca de la media noche, llegó el turno del show musical, y estuvo a cargo de El Polaco. Todos aquellos que se pudieron acercar vibraron y bailaron al ritmo de la cumbia por el reconocido cántente tropical.


l
Más noticias
Divisiones Formativas
San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil
El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.









