Se realizó la Fiesta de los Deportes

Este sábado en la Ciudad Deportiva se realizó la celebración de fin de año junto a las y los representantes de todas las disciplinas del club, y que contó con sorteos, premios, entregas de medallas y el cierre musical del Polaco.
Foto: Prensa San Lorenzo

El encuentro sanlorencista se realizó ayer por la tarde noche en la Ciudad Deportiva, donde se montó un escenario y la familia pudo pasar un gran momento junto a referentes de cada desciplina como Sandes, Cerminato y Defelippo del básquet, Cheli Allende del Voley femenino o Eli Medina del fútbol femenino, entre otros. Además estos fueron los encargados de repartir las medallas a las y los deportistas que representan al club en los distintos deportes.

En cuanto al show estuvo a cargo de Ulises Magic. En el mismo hubo regalos, sorteos, premios y sobre todo muchísima buena onda. Además, el conductor realizó parte de su show de magia, y en donde hizo participar a muchos de los presentes.

Para cerrar el evento, ya cerca de la media noche, llegó el turno del show musical, y estuvo a cargo de El Polaco. Todos aquellos que se pudieron acercar vibraron y bailaron al ritmo de la cumbia por el reconocido cántente tropical.

l

Más noticias

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?

l

Lo más leido

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Institucional

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

Fútbol

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Fútbol

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?