¿Se quita el alambrado del Bidegain?

La costumbre que se llevó a cabo en varios estadios del fútbol argentino, podría también llegar al Pedro Bidegain. Según pudo averiguar SLP, La idea sería quitar la mitad del alambrado que se ubica detrás de cada una de las cabeceras y favorecer la visión de los espectadores, tal como sucede con las plateas norte y sur del Gasómetro. ¿Podrá lucir así ante River?
A finales del torneo pasado, se había modificado y quitado parte del alambrado que se ubicaba en las plateas del estadio del Ciclón y ahora la idea es minimizar la altura del alambrado que separa la popular del campo de juego. Por lógicas razones, no se puede quitar en su totalidad, pero considerando que en esto ya se pudo hacer en varios clubes de primera división, en Boedo analizan que es un buen momento para dar un paso a esa renovación y así disfrutar con mejor visión del equipo de Ruben Darío Insua.
Más allá de que falta la confirmación del comité de seguridad del Gobierno de la Ciudad, en CASLA son optimistas y no sería descabellado que comiencen las obras de desmantelamiento y a su vez, acomplejar la zona de las populares. Actualmente, ambas cabeceras son únicamente para socios y solamente se puede acudir mediante el canje de las localidades en la pagina web oficial.
¿Cuándo podría estrenarse?
Habrá que ver si este trabajo, que se viene ideando hace varios meses, logra tener el visto bueno en la semana previa al clásico ante River, el cual se disputa el próximo sábado desde las 20:30. Puertas adentro piensan llevar adelante con la remodelación, tal como sucedió en otros clubes de la Capital Federal y no sería descabellado que en el duelo ante el Millonario, el Bidegain cambie la fachada y aumente la visión para los hinchas que acuden a la popular.
l
Más noticias

Fútbol
Iker Muniain brindará una conferencia de prensa en San Lorenzo
El vasco hablara ante los medios para anunciar oficialmente su salida de la institución. ¿Se retira de la actividad profesional?

Fútbol
Ángel Correa deja España y ya tiene nuevo equipo
El ex Ciclón se aleja del equipo conducido por el Cholo Simeone y post Mundial de Clubes, se muda a México para ser jugador de Tigres.

Fútbol
San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club
El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Fútbol Profesional
Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue
Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?
A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol
Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo
El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.

Fútbol
¿Irala cerca de irse a Emiratos Árabes?
Desde Dubái parece que están interesados en tener a Irala y todo parece indicar que comenzaron a charlar entre ambos equipos.

Fútbol Profesional
Facundo Bruera muy cerca de regresar a Olimpia
El centrodelantero, de polémica llegada a San Lorenzo, podría volver a ponerse la camiseta del decano del fútbol paraguayo.