¿Se queda Uvita Fernández en San Lorenzo?

San Lorenzo podría perder otro jugador. En caso de que el Ciclón no abone la deuda que tiene con Defensa y Justicia, Uvita Fernández podría dejar el club.
Fotos : Ramiro Souto

Desde Florencio Varela le reclaman el pago por el jugador y en San Lorenzo comenzaron a negociar para acordar un plan de pago por el 50% del pase del jugador. Si no llegan a un acuerdo, el delantero volvería a Defensa y Justicia ¿Insúa pierde otro jugador?

Las chances de que se quede son escasas. Por los pasillos del Bidegain se mueven para que el Ciclón no pierda otro jugador pero desde la dirigencia del Halcón, previo reclamo en AFA, fueron determinantes. Si San Lorenzo no puede pagar, Nicolás Fernández deberá incorporarse al plantel de Sebastián Beccacece, quien este domingo debuta de local ante River.

Cabe mencionar, que Uvita viene de recuperarse de un esguince de rodilla y que durante esta semana, comenzó a entrenar a la par del grupo de manera progresiva. Sin embargo, no fue parte de los ensayos del equipo que enfrentará a Independiente. Las chances de que el santafecino siga en Boedo, parecen ser nulas, ya que el Ciclón debería abonar 750.000 dólares, un remanente del valor total que costó el pase del jugador ( El acuerdo consistía en la mitad del pase, a cambio de dos millones, en moneda norteamericana).

Por último, en caso de que no lleguen a un acuerdo entre ambos clubes, el jugador deberá volver a Varela y Defensa y Justicia, devolver parte del dinero que ya abonó CASLA. A pocas horas de que comience el torneo, Insúa podría perder un jugador en un puesto clave.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

l

Lo más leido

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.