¿Se puede ir uno de los jugadores en conflicto?

En medio de la competencia y cuando San Lorenzo sigue en la búsqueda de un jugador para reemplazar a Gonzalo Luján, en Boedo están atentos a la posibilidad de que uno de los jugadores que estuvo en conflicto en las últimas semanas, pueda emigrar a Banfield.

Está claro que el comienzo de campeonato para el Ciclón no fue el esperado. En lo numérico sumando tan solo dos puntos de quince posibles, en lo futbolístico aún sin encontrar una idea futbolística ni tampoco pudiendo mostrar algo de lo que realizó en la pretemporada donde había pequeñas señales positivas de un equipo ordenado y que al menos no sufría en defensa y con respecto al mercado de pases, habiendo sufrido la baja de Andrés Herrera a poco de que comience la Copa de la Liga.

¿Qué pasa con Gino Peruzzi y Alejandro Donatti?

Sumado a todo este contexto, Pedro Troglio no pudo contar hasta aquí con Alejandro Donatti y tampoco pudo hacer lo mismo las últimas dos fechas con Gino Peruzzi. Los dos jugadores, por diferentes motivos decían no estar en condiciones de poder ser parte de los partidos oficiales y esto le sumaba un nuevo dolor de cabeza al DT del CASLA. Mauro Cetto tuvo una charla cara a cara con ambos a fines de la semana pasada y la conclusión final fue que daban el ok para jugar si el entrenador a si lo quisiera.

Si bien se espera que ambos estén en la lista de convocados para viajar a Córdoba, donde San Lorenzo visitará a Talleres este sábado 21:30, por estas horas el rumor de que Banfield estaba interesado en uno de ellos dos, comenzó a tomar cada vez más fuerza. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, en el Sur estarían más que interesados en poder contar con Alejandro Donatti tras la lesión de Alexis Maldonado (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda). En el último mercado de pases ya había sonado para poder irse al club banfileño, pero no prosperó.

De esta manera, al Taladro se le abre un cupo y Diego Dabove, actual entrenador de Banfield y que además conoce al marcador central de su paso por el conjunto azulgrana le pidió a la dirigencia que comience con los sondeos para ver su situación. Hasta el momento en Boedo indican que nadie se comunicó y por eso, el primer contacto sería con el entorno del jugador. Veremos en caso de que esto se transforme en algo más formal, de qué manera y forma saldría Donatti de San Lorenzo, ya que le quedan tan solo seis meses de contrato con el club.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.