¿Se puede ir uno de los jugadores en conflicto?

En medio de la competencia y cuando San Lorenzo sigue en la búsqueda de un jugador para reemplazar a Gonzalo Luján, en Boedo están atentos a la posibilidad de que uno de los jugadores que estuvo en conflicto en las últimas semanas, pueda emigrar a Banfield.

Está claro que el comienzo de campeonato para el Ciclón no fue el esperado. En lo numérico sumando tan solo dos puntos de quince posibles, en lo futbolístico aún sin encontrar una idea futbolística ni tampoco pudiendo mostrar algo de lo que realizó en la pretemporada donde había pequeñas señales positivas de un equipo ordenado y que al menos no sufría en defensa y con respecto al mercado de pases, habiendo sufrido la baja de Andrés Herrera a poco de que comience la Copa de la Liga.

¿Qué pasa con Gino Peruzzi y Alejandro Donatti?

Sumado a todo este contexto, Pedro Troglio no pudo contar hasta aquí con Alejandro Donatti y tampoco pudo hacer lo mismo las últimas dos fechas con Gino Peruzzi. Los dos jugadores, por diferentes motivos decían no estar en condiciones de poder ser parte de los partidos oficiales y esto le sumaba un nuevo dolor de cabeza al DT del CASLA. Mauro Cetto tuvo una charla cara a cara con ambos a fines de la semana pasada y la conclusión final fue que daban el ok para jugar si el entrenador a si lo quisiera.

Si bien se espera que ambos estén en la lista de convocados para viajar a Córdoba, donde San Lorenzo visitará a Talleres este sábado 21:30, por estas horas el rumor de que Banfield estaba interesado en uno de ellos dos, comenzó a tomar cada vez más fuerza. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, en el Sur estarían más que interesados en poder contar con Alejandro Donatti tras la lesión de Alexis Maldonado (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda). En el último mercado de pases ya había sonado para poder irse al club banfileño, pero no prosperó.

De esta manera, al Taladro se le abre un cupo y Diego Dabove, actual entrenador de Banfield y que además conoce al marcador central de su paso por el conjunto azulgrana le pidió a la dirigencia que comience con los sondeos para ver su situación. Hasta el momento en Boedo indican que nadie se comunicó y por eso, el primer contacto sería con el entorno del jugador. Veremos en caso de que esto se transforme en algo más formal, de qué manera y forma saldría Donatti de San Lorenzo, ya que le quedan tan solo seis meses de contrato con el club.

l

Más noticias

Fútbol

¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña

El colombiano se expresó en sus redes sociales y agradeció su paso por San Lorenzo.

Institucional

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.

Fútbol Profesional

El mensaje del capitán de San Lorenzo: "Fin de una ilusión tan grande que teníamos"

Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.

Fútbol

El 2025 de San Lorenzo en números

Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?

l

Lo más leido

El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025

Fútbol

El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025

El Ciclón cerró el año y en SLP, repasamos los goles que marcó Vombergar durante el primer semestre. ¿Qué será de su futuro?

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

Fútbol

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

Fútbol

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Institucional

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.