¿Se puede caer el pase de Elián Irala?

Las negociaciones se complicaron durante el fin de semana y esto podría llevar a que directamente no haya acuerdo por la venta del futbolista. ¿Qué pasó?
Foto: Ramiro Souto

Mientras el plantel transita la ola polar en Cardales y continúa con la pretemporada, San Lorenzo busca vender para poder empezar a pagar deudas y con viento a favor, reforzar el equipo de Ayude. En medio, algún cortocircuito entre las partes, puede llevar a qué alguna venta se pueda caer y en ese caso, las negociaciones de Elián Irala son las que por ahora quedaron estancadas.

¿Por qué cambiaron tanto las condiciones?

Hace algunos días se mencionaba la propuesta desde Emiratos Árabes por el mediocampista del Ciclón. Esta podía llegar a ser la posibilidad de San Lorenzo de comenzar a moverse en términos económicos pero todo parece volver a foja cero producto de algunos problemas en porcentajes de su venta. A tal punto, que la realidad es que “por ahora Irala no se vende”, le confiaron a este medio una de las partes involucradas.

El volante central de CASLA tiene vínculo vigente con la institución y esta es la segunda intención de venta en el año. Durante el mercado de pases en el verano, estaba a una firma de ser vendido al fútbol brasilero y a último momento la operación se cayó, ya que algunos dirigentes no estaban de acuerdo con la forma de venta. En esta oportunidad sucede algo similar, pero parece que las condiciones que pone el club son las que traban la negociación, al punto de estancar toda la operación.

Por los pasillo s del Pedro Bidegain y también en el complejo SOFITEL, los ánimos se caldearon por esta situación de no llegar a un acuerdo por este pase y algunos ya consideran que si no hay un volantazo que cambie la forma de negociar, el traspaso de Elian puede darse como caido…al menos en el inicio de la semana.

San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

l

Lo más leido

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?