Se postergó el partido de Reserva entre Instituto y San Lorenzo
La Reserva de San Lorenzo debía enfrentar este jueves desde las 14.30 a Instituto en Córdoba por la sexta fecha del Torneo Proyección. Tras lo ocurrido en el entrenamiento de esta mañana, cuando el jugador Oswaldo Balante sufrió un episodio cardíaco, el club se comunicó con la Asociación del Fútbol Argentino para solicitar la postergación del compromiso.
Aunque la AFA no hizo oficial la postergación, según pudo saber SLP, con el aval de la casa madre del fútbol argentino y también de Instituto, finalmente el partido se jugará más adelante.
Durante la práctica de los dirigidos por Damián Ayude, el colombiano, que está a prueba en la Tercera del Ciclón, paró una pelota con el pecho y sufrió una conmoción cardíaca, seguida de una arritmia. El jugador fue reanimado durante 17 minutos por los cuerpos médicos de la categoría y también de la Primera, y posteriormente, fue trasladado al Hospital Piñero donde permanece internado. De acuerdo a lo previsto en la agenda, el plantel de Reserva debía viajar a Córdoba luego del entrenamiento. Aunque por la conmoción de sus compañeros y de todo el cuerpo técnico, el Ciclón pidió aplazar el encuentro que debía disputarse mañana en condición de visitante.
El delantero de 1.90 metros llegó a San Lorenzo en condición de libre desde Boca Juniors de Cali, club en el cual jugó 25 partidos y convirtió 3 goles. Sin embargo, estaba inactivo desde 2024. En Boedo se encontraba a prueba, como sucedió con Orlando Gill tras su arribo.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
l
Lo más leido
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.









