Se postergó el partido de Reserva entre Instituto y San Lorenzo
La Reserva de San Lorenzo debía enfrentar este jueves desde las 14.30 a Instituto en Córdoba por la sexta fecha del Torneo Proyección. Tras lo ocurrido en el entrenamiento de esta mañana, cuando el jugador Oswaldo Balante sufrió un episodio cardíaco, el club se comunicó con la Asociación del Fútbol Argentino para solicitar la postergación del compromiso.
Aunque la AFA no hizo oficial la postergación, según pudo saber SLP, con el aval de la casa madre del fútbol argentino y también de Instituto, finalmente el partido se jugará más adelante.
Durante la práctica de los dirigidos por Damián Ayude, el colombiano, que está a prueba en la Tercera del Ciclón, paró una pelota con el pecho y sufrió una conmoción cardíaca, seguida de una arritmia. El jugador fue reanimado durante 17 minutos por los cuerpos médicos de la categoría y también de la Primera, y posteriormente, fue trasladado al Hospital Piñero donde permanece internado. De acuerdo a lo previsto en la agenda, el plantel de Reserva debía viajar a Córdoba luego del entrenamiento. Aunque por la conmoción de sus compañeros y de todo el cuerpo técnico, el Ciclón pidió aplazar el encuentro que debía disputarse mañana en condición de visitante.
El delantero de 1.90 metros llegó a San Lorenzo en condición de libre desde Boca Juniors de Cali, club en el cual jugó 25 partidos y convirtió 3 goles. Sin embargo, estaba inactivo desde 2024. En Boedo se encontraba a prueba, como sucedió con Orlando Gill tras su arribo.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.









