Se postergó el partido de Reserva entre Instituto y San Lorenzo
La Reserva de San Lorenzo debía enfrentar este jueves desde las 14.30 a Instituto en Córdoba por la sexta fecha del Torneo Proyección. Tras lo ocurrido en el entrenamiento de esta mañana, cuando el jugador Oswaldo Balante sufrió un episodio cardíaco, el club se comunicó con la Asociación del Fútbol Argentino para solicitar la postergación del compromiso.
Aunque la AFA no hizo oficial la postergación, según pudo saber SLP, con el aval de la casa madre del fútbol argentino y también de Instituto, finalmente el partido se jugará más adelante.
Durante la práctica de los dirigidos por Damián Ayude, el colombiano, que está a prueba en la Tercera del Ciclón, paró una pelota con el pecho y sufrió una conmoción cardíaca, seguida de una arritmia. El jugador fue reanimado durante 17 minutos por los cuerpos médicos de la categoría y también de la Primera, y posteriormente, fue trasladado al Hospital Piñero donde permanece internado. De acuerdo a lo previsto en la agenda, el plantel de Reserva debía viajar a Córdoba luego del entrenamiento. Aunque por la conmoción de sus compañeros y de todo el cuerpo técnico, el Ciclón pidió aplazar el encuentro que debía disputarse mañana en condición de visitante.
El delantero de 1.90 metros llegó a San Lorenzo en condición de libre desde Boca Juniors de Cali, club en el cual jugó 25 partidos y convirtió 3 goles. Sin embargo, estaba inactivo desde 2024. En Boedo se encontraba a prueba, como sucedió con Orlando Gill tras su arribo.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?
Mientras el plantel se prepara para dar inicio al 2026, el arquero y el delantero esperan por la regularización de las deudas que tiene el club. ¿Cómo sigue su futuro?
Fútbol Profesional
El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro
El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: "Nada nos va a detener"
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
l
Lo más leido
Fútbol
Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo
Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.
Fútbol Profesional
Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo
Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.
Fútbol Profesional
Cecchini se despidió de San Lorenzo
El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.
Fútbol
Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026
El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat









