¿Se muda a Sarandí?

El mercado de pases azulgrana se sigue moviendo y mientras se espera por caras nuevas, se podrían seguir dando salidas en el plante de Pedro Troglio.
Alexander Díaz Foto: San Lorenzo Primero

En medio de lo que será la final ante Boca de este martes y el viaje de la delegación azulgrana a Uruguay para disputar más encuentros preparatorios, y a la guarda del pago a Palestino por la deuda de Paulo Díaz para levantar la inhibición en FIFA para que el DT del CASLA pueda utilizar a las incorporaciones, en Boedo se pueden seguir yendo algunos futbolistas.

Con las incorporaciones de Adam Bareiro, Ricardo Centurión y Malcom Braida y las salidas confirmadas de Franco Di Santo (Göztepe), Alexis Castro (Tigre), Bruno Pittón (Emelec) y Julián Palacios (Banfield). A esta lista se podría agregar a Alexander Díaz, quien está en la mira de Arsenal de Sarandí.

El atacante surgido de la cantera y que supo ser el goleador de la Reserva bicampeona de la mano de Diego Monarriz es buscado por el Arse y por estas horas las charlas entre los clubes avanzan. Si bien hubo varios clubes del fútbol argentino y algunos del exterior que se fijaron en él, ninguno avanzó de manera formal.

Sin tanta continuidad en el último tiempo y habiendo dejado atrás varias lesiones, según pudo saber San Lorenzo Primero, el delantero no ve con malos ojos emigrar para recuperar su nivel futbolístico y hasta ya hubo contacto de Leonardo Madelón, técnico de Arsenal, para con el jugador.

l

Más noticias

Fútbol

El motivador mensaje del arquero de San Lorenzo

Altamirano se mostró optimista en sus redes sociales para lo que será el inicio del segundo semestre del Cuervo.

Fútbol

Urgente: Iker Muniain no sigue en San Lorenzo

Finalmente el vasco no seguirá su carrera en el Ciclón y se espera un anuncio oficial en los próximos días. ¿Se retira del fútbol?

Fútbol

Ayude y otro juvenil a la pretemporada en Cardales

El DT del Ciclón citó a Ojeda para trabajar en el complejo Sofitel, junto al plantel de Primera.

Fútbol Profesional

Los que vuelven a San Lorenzo: ¿Cómo les fue en sus préstamos?

Tres futbolistas regresaron de cesiones y serán evaluados por Damián Ayude.

l

Lo más leido

Iker Muniain brindará una conferencia de prensa en San Lorenzo

Fútbol

Iker Muniain brindará una conferencia de prensa en San Lorenzo

El vasco hablara ante los medios para anunciar oficialmente su salida de la institución. ¿Se retira de la actividad profesional?

Ángel Correa deja España y ya tiene nuevo equipo

Fútbol

Ángel Correa deja España y ya tiene nuevo equipo

El ex Ciclón se aleja del equipo conducido por el Cholo Simeone y post Mundial de Clubes, se muda a México para ser jugador de Tigres.

San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club

Fútbol

San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club

El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue

Fútbol Profesional

Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue

Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.