¿Se mete Vombergar en el equipo titular?
“Mañana por la mañana será el último entrenamiento y ahí tendremos el equipo que va a jugar el sábado. Vamos a ver si jugará Vombergar”. Con esta frase, Insua sembró la duda sobre los delanteros de San Lorenzo y el próximo duelo ante el Canalla.

Durante la práctica matutina, el DT realizó ejercicios de pelota parada y así evaluar el rendimiento de los delanteros del Ciclón. ¿Quiénes formaron parte? Bareiro, Cerutti, Barrios y Vombergar y post entrenamiento, el DT dejó entrever que Andrés podría formar parte del 11 titular, tal como sucedió ante Patronato, pero claro, en aquel encuentro el Perrito estaba lesionado.
Hoy con todo el plantel a disposición o mejor dicho, los delanteros, Insua juega con las incógnitas sobre cómo formará su San Lorenzo el sábado y parece que Vombergar puede meterse en el once ideal de CASLA ¿Pero quién sale? El buen rendimiento durante el partido ante la Academia le abrió una chance pensando en el duelo ante el Canalla, pero recién mañana, se podrá descifrar qué opción elige el Gallego.
No obstante, habrá que ver quien sale del equipo y por lo demostrado en lo que va del torneo, todos están para ser titulares. Su promedio de gol (Vombergar convierte cada 62 minutos) lo trasforma en una carta ganadora para tener su lugar entre los once.El misterio podrá debelarse mañana, cuando los jugadores realicen el último ensayo antes de quedar concentrados.
Cambio de árbitro y autoridades del VAR confirmadas para recibir a Rosario Central

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América
El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?
Fútbol
El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo
Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?
El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.









