¿Se mete Vombergar en el equipo titular?
“Mañana por la mañana será el último entrenamiento y ahí tendremos el equipo que va a jugar el sábado. Vamos a ver si jugará Vombergar”. Con esta frase, Insua sembró la duda sobre los delanteros de San Lorenzo y el próximo duelo ante el Canalla.

Durante la práctica matutina, el DT realizó ejercicios de pelota parada y así evaluar el rendimiento de los delanteros del Ciclón. ¿Quiénes formaron parte? Bareiro, Cerutti, Barrios y Vombergar y post entrenamiento, el DT dejó entrever que Andrés podría formar parte del 11 titular, tal como sucedió ante Patronato, pero claro, en aquel encuentro el Perrito estaba lesionado.
Hoy con todo el plantel a disposición o mejor dicho, los delanteros, Insua juega con las incógnitas sobre cómo formará su San Lorenzo el sábado y parece que Vombergar puede meterse en el once ideal de CASLA ¿Pero quién sale? El buen rendimiento durante el partido ante la Academia le abrió una chance pensando en el duelo ante el Canalla, pero recién mañana, se podrá descifrar qué opción elige el Gallego.
No obstante, habrá que ver quien sale del equipo y por lo demostrado en lo que va del torneo, todos están para ser titulares. Su promedio de gol (Vombergar convierte cada 62 minutos) lo trasforma en una carta ganadora para tener su lugar entre los once.El misterio podrá debelarse mañana, cuando los jugadores realicen el último ensayo antes de quedar concentrados.
Cambio de árbitro y autoridades del VAR confirmadas para recibir a Rosario Central

l
Más noticias
Fútbol
En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo
El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
Básquet
Lucas Pérez sigue en San Lorenzo
El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.
l
Lo más leido
Institucional
Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.









