Se fue Sava: San Lorenzo jugará el clásico ante un Huracán con DT interino

El Colorado pegó el portazo y el Globo llega en un momento complicado al clásico con el Ciclón del próximo sábado.

Las cartas rumbo al clásico de barrio más grande del mundo están echadas: San Lorenzo consiguió su primer triunfo y la gente pidió por el triunfo en el Tomás Adolfo Ducó, mientras que Huracán perdió de manera agónica contra un Vélez que lo dominó todo el partido y se quedó sin entrenador. El partido, correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga, será el próximo sábado desde las 19.30 en Parque Patricios.

La salida de Diego Martínez fue estruendosa en el Globo, ya que renunció a su cargo para asumir como entrenador de Boca, algo que generó mucha bronca en la dirigencia quemera. El elegido para sucederlo fue Facundo Sava, que rompió con los esquemas siendo campeón con Patronato de la Copa Argentina 2022 y que tuvo, además de su ciclo en Cerro Porteño, un breve paso por Sarmiento de Junín.

En total, el colorado llegó a dirigir seis encuentros: ganó en el debut frente a Banfield, empató con Independiente y perdió los cuatro restantes, ante Talleres de Córdoba, Independiente Rivadavia de Mendoza, Gimnasia de La Plata y Vélez. El interino para el clásico frente a San Lorenzo será Walter Coyette, ex futbolista quemero y con paso como entrenador por Chacarita y San Martín de Tucumán.

En Boedo, el clásico se empezó a vivir con todo tras la victoria frente a Tigre, ya que la hinchada dedicó sus ya clásicos cánticos contra el eterno rival y los jugadores se hicieron eco de este pedido en sus declaraciones. El más picante fue Adam Bareiro, que marcó que “no perdemos contra esos”, mientras que el Perrito Barrios fue más cauto y puntualizó en la importancia del partido. Diego Herazo, luego de anotar su primer tanto con la camiseta más linda del mundo, fue contundente: “Los clásicos no se juegan, se ganan”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.