Se despidió otro campeón de América

Después de cinco años en el club, Brian Steccato se despidió de San Lorenzo, donde fue partícipe de la obtención De la Copa Libertadores y otros ocho títulos más.

El momento que atraviesa el país y el club hace que muchos jugadores de futsal se replanteen sus situaciones y se vayan a jugar a Europa. Así como pasó, por ejemplo, con Damián Stazzone y Lucas Bolo. Hoy, otro que toma la misma decisión es Brian Steccato, arquero símbolo del fútbol sala azulgrana.

El Ninja llegó en 2017 a San Lorenzo proveniente de Jorge Newbery, y logró nueve títulos con la camiseta azulgrana. En su palmarés está la Copa Argentina 2018, Torneo AFA 2018 y 2019, la Superfinal AFA 2018 y 2021, la Liga Nacional 2019, Supercopa AFA 2020 y 2021 y la tan ansiada Copa Libertadores 2021.

Steccato se despidió mediante sus redes sociales dando sus motivos por el cual deja el club, y le agradeció tanto a los dirigentes como a los hinchas, y aseguró que seguirá al equipo desde donde le toque, pero que se va como un fanático más.

El “Ninja”, festejando uno de los tantos títulos con San Lorenzo.

El comunicado:

Llego el día que nunca pensé que llegaría.

Después de 5 años de vivir momentos lindo, no tan lindos  e inimaginables me toca decir hasta pronto.

Llegue en el 2017 con mucho miedo de no estar a la altura de los objetivos de un club tan grande como San lorenzo, pero con el tiempo y la confianza de la gente y de mis compañeros me sentí en casa.

Logrando varios títulos y hasta permitiendonos soñar con la copa libertadores, esa que en el 2019 se nos negó en el pando..

Pero llegaría más adelante, para hacerse realidad 🏆.

Hoy teniendo una familia, decido planear mi futuro en Europa, por lo que quizás a mitad de año viaje y este acá unicamente los primeros 6 meses..

Solo queda agradecer , por darme esa confianza de saber que no solo un club me apoyaba, sino también todos esos cuervos y cuervas, que venían a alentarnos sin importar donde, horarios, si hacia frío o calor, siempre estuvieron ahí.

Agradecer a los dirigentes que hicieron posible que pueda llegar a San lorenzo (Bruno y Franco ) y al cuerpo técnico que siempre confío en mi.

Que decir de mis compañeros , creo que sin ustedes nada hubiese sido posible, porque nunca hubo reproches ni tampoco malos momentos. Ustedes van a ser por siempre, gran parte de mis mejores recuerdos

Y Ojalá,  que ese amor que yo siento por jugar con esta camiseta, ustedes lo hayan sentido desde afuera. Siempre traté de que estén orgulloso de nosotros.

No se ni como ni cuando pero siempre es bueno volver a casa, y en algún momento ojalá la vida me encuentre de nuevo con esta camiseta 🔵🔴

Gracias nuevamente a todos/as

Les deseo lo mejor y voy a ser un hincha más, por que asi me hicieron ustedes y con mi mujer y mi hijo siempre los vamos a acompañar.

@caslafutsal

@sanlorenzo

🏆 2018 – Copa Argentina

🏆🏆 2018/2019 – Torneo AFA

🏆🏆 2018/2021 – Superfinal AFA (Clasificación Copa Libertadores)

🏆 2019 – LNFA

🏆🏆 2020/2021 – Supercopa AFA

La última 🏆 no me acuerdo…

Creo que es la de Campeón de América 😂

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…