Se despidió otro campeón de América

Después de cinco años en el club, Brian Steccato se despidió de San Lorenzo, donde fue partícipe de la obtención De la Copa Libertadores y otros ocho títulos más.

El momento que atraviesa el país y el club hace que muchos jugadores de futsal se replanteen sus situaciones y se vayan a jugar a Europa. Así como pasó, por ejemplo, con Damián Stazzone y Lucas Bolo. Hoy, otro que toma la misma decisión es Brian Steccato, arquero símbolo del fútbol sala azulgrana.

El Ninja llegó en 2017 a San Lorenzo proveniente de Jorge Newbery, y logró nueve títulos con la camiseta azulgrana. En su palmarés está la Copa Argentina 2018, Torneo AFA 2018 y 2019, la Superfinal AFA 2018 y 2021, la Liga Nacional 2019, Supercopa AFA 2020 y 2021 y la tan ansiada Copa Libertadores 2021.

Steccato se despidió mediante sus redes sociales dando sus motivos por el cual deja el club, y le agradeció tanto a los dirigentes como a los hinchas, y aseguró que seguirá al equipo desde donde le toque, pero que se va como un fanático más.

El “Ninja”, festejando uno de los tantos títulos con San Lorenzo.

El comunicado:

Llego el día que nunca pensé que llegaría.

Después de 5 años de vivir momentos lindo, no tan lindos  e inimaginables me toca decir hasta pronto.

Llegue en el 2017 con mucho miedo de no estar a la altura de los objetivos de un club tan grande como San lorenzo, pero con el tiempo y la confianza de la gente y de mis compañeros me sentí en casa.

Logrando varios títulos y hasta permitiendonos soñar con la copa libertadores, esa que en el 2019 se nos negó en el pando..

Pero llegaría más adelante, para hacerse realidad 🏆.

Hoy teniendo una familia, decido planear mi futuro en Europa, por lo que quizás a mitad de año viaje y este acá unicamente los primeros 6 meses..

Solo queda agradecer , por darme esa confianza de saber que no solo un club me apoyaba, sino también todos esos cuervos y cuervas, que venían a alentarnos sin importar donde, horarios, si hacia frío o calor, siempre estuvieron ahí.

Agradecer a los dirigentes que hicieron posible que pueda llegar a San lorenzo (Bruno y Franco ) y al cuerpo técnico que siempre confío en mi.

Que decir de mis compañeros , creo que sin ustedes nada hubiese sido posible, porque nunca hubo reproches ni tampoco malos momentos. Ustedes van a ser por siempre, gran parte de mis mejores recuerdos

Y Ojalá,  que ese amor que yo siento por jugar con esta camiseta, ustedes lo hayan sentido desde afuera. Siempre traté de que estén orgulloso de nosotros.

No se ni como ni cuando pero siempre es bueno volver a casa, y en algún momento ojalá la vida me encuentre de nuevo con esta camiseta 🔵🔴

Gracias nuevamente a todos/as

Les deseo lo mejor y voy a ser un hincha más, por que asi me hicieron ustedes y con mi mujer y mi hijo siempre los vamos a acompañar.

@caslafutsal

@sanlorenzo

🏆 2018 – Copa Argentina

🏆🏆 2018/2019 – Torneo AFA

🏆🏆 2018/2021 – Superfinal AFA (Clasificación Copa Libertadores)

🏆 2019 – LNFA

🏆🏆 2020/2021 – Supercopa AFA

La última 🏆 no me acuerdo…

Creo que es la de Campeón de América 😂

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.

Fútbol

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.

Fútbol Profesional

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.

Fútbol

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.

l

Lo más leido

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

Fútbol

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.

El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño

Fútbol Profesional

El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño

El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el ‘9’ que Ayude quiere.

Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo

El presidente transitorio de San Lorenzo fue contundente respecto a las dos negociaciones más largas que tuvo el club en este mercado de pases. Enterate qué dijo.