Se despidió otro campeón de América

Después de cinco años en el club, Brian Steccato se despidió de San Lorenzo, donde fue partícipe de la obtención De la Copa Libertadores y otros ocho títulos más.

El momento que atraviesa el país y el club hace que muchos jugadores de futsal se replanteen sus situaciones y se vayan a jugar a Europa. Así como pasó, por ejemplo, con Damián Stazzone y Lucas Bolo. Hoy, otro que toma la misma decisión es Brian Steccato, arquero símbolo del fútbol sala azulgrana.

El Ninja llegó en 2017 a San Lorenzo proveniente de Jorge Newbery, y logró nueve títulos con la camiseta azulgrana. En su palmarés está la Copa Argentina 2018, Torneo AFA 2018 y 2019, la Superfinal AFA 2018 y 2021, la Liga Nacional 2019, Supercopa AFA 2020 y 2021 y la tan ansiada Copa Libertadores 2021.

Steccato se despidió mediante sus redes sociales dando sus motivos por el cual deja el club, y le agradeció tanto a los dirigentes como a los hinchas, y aseguró que seguirá al equipo desde donde le toque, pero que se va como un fanático más.

El “Ninja”, festejando uno de los tantos títulos con San Lorenzo.

El comunicado:

Llego el día que nunca pensé que llegaría.

Después de 5 años de vivir momentos lindo, no tan lindos  e inimaginables me toca decir hasta pronto.

Llegue en el 2017 con mucho miedo de no estar a la altura de los objetivos de un club tan grande como San lorenzo, pero con el tiempo y la confianza de la gente y de mis compañeros me sentí en casa.

Logrando varios títulos y hasta permitiendonos soñar con la copa libertadores, esa que en el 2019 se nos negó en el pando..

Pero llegaría más adelante, para hacerse realidad 🏆.

Hoy teniendo una familia, decido planear mi futuro en Europa, por lo que quizás a mitad de año viaje y este acá unicamente los primeros 6 meses..

Solo queda agradecer , por darme esa confianza de saber que no solo un club me apoyaba, sino también todos esos cuervos y cuervas, que venían a alentarnos sin importar donde, horarios, si hacia frío o calor, siempre estuvieron ahí.

Agradecer a los dirigentes que hicieron posible que pueda llegar a San lorenzo (Bruno y Franco ) y al cuerpo técnico que siempre confío en mi.

Que decir de mis compañeros , creo que sin ustedes nada hubiese sido posible, porque nunca hubo reproches ni tampoco malos momentos. Ustedes van a ser por siempre, gran parte de mis mejores recuerdos

Y Ojalá,  que ese amor que yo siento por jugar con esta camiseta, ustedes lo hayan sentido desde afuera. Siempre traté de que estén orgulloso de nosotros.

No se ni como ni cuando pero siempre es bueno volver a casa, y en algún momento ojalá la vida me encuentre de nuevo con esta camiseta 🔵🔴

Gracias nuevamente a todos/as

Les deseo lo mejor y voy a ser un hincha más, por que asi me hicieron ustedes y con mi mujer y mi hijo siempre los vamos a acompañar.

@caslafutsal

@sanlorenzo

🏆 2018 – Copa Argentina

🏆🏆 2018/2019 – Torneo AFA

🏆🏆 2018/2021 – Superfinal AFA (Clasificación Copa Libertadores)

🏆 2019 – LNFA

🏆🏆 2020/2021 – Supercopa AFA

La última 🏆 no me acuerdo…

Creo que es la de Campeón de América 😂

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

Divisiones Formativas

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.

l

Lo más leido

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

Fútbol

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.