Se definió el futuro de Matías Palacios: se va al Basilea

Tras acordar con San Lorenzo, faltaba el contrato del jugador y tras varios días de negociaciones, se acordó la venta de Matías Palacios y este mismo sábado viaja a Suiza para sumarse al Basel.

Varios fueron los mercados de pases en el que el nombre de Matías Palacios sonó y muy fuerte en el Viejo Continente. La posibilidad más concreta en su momento había sido la del Almería de España, quien por cuestiones económicas y permisos de La Liga, no pudo concretar el pase del juvenil.

Después de muchos intentos, parece haber llegado el momento de que el oriundo de La Pampa dé el salto al fútbol europeo. Este último martes hubo acuerdo entre San Lorenzo y el Basel de Suiza para que el futbolista de 18 años llegue al equipo con más títulos locales en su país.

Los términos y condiciones están sobre la mesa, Palacios va a préstamo por un año con obligación de compra del 50% de la ficha por 6.3 millones de dólares brutos. Una vez que concluya este periodo, el joven futbolista firmará con el Basel por 5 temporadas. Luego de varios días de negociaciones y cuando el lunes era el último día para cerrar todo ya que el mercado de pases de aquel país termina en ese momento, se definió la parte económica del jugador y este mismo sábado por la tarde/noche, deja Argentina para viajar a Suiza y sumarse al Basilea.

l

Más noticias

Institucional

El pedido de Viggo Mortensen a Moretti

El actor, mundialmente reconocido por sus actuaciones en películas multipremiadas, escribió un breve pero durísimo mensaje en su blog personal.

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central para visitar a San Lorenzo?

El Canalla depende de sí mismo para asegurar el primer puesto de la zona y, para eso, sabe que no puede dejar puntos en el Nuevo Gasómetro.

Institucional

¿Cómo será el homenaje de San Lorenzo al papa Francisco?

Antes y durante el partido que disputarán San Lorenzo y Rosario Central, habrá diferentes reconocimientos al papa Francisco en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que están al límite de tarjetas

Al Ciclón le quedan dos compromisos antes de meterse a los playoffs pero hay algunos jugadores que deberán cuidarse de no ver una nueva amarilla ya que se deberán perder un partido. ¿Quiénes son?

l

Lo más leido

La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?

Fútbol Profesional

La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?

El Ciclón perdió con Rosario Central en la última y mientras celebraban los visitantes cayó una bomba de estruendo en el campo de juego. El trasfondo, acá.

¿Cómo finalizó el partido Braida? 

Fútbol

¿Cómo finalizó el partido Braida? 

El lateral derecho del Ciclón tuvo que dejar el campo de juego producto de una lesión y más allá de que resta una semana de trabajo, en Boedo piensan darle descanso en la última fecha.

Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial

Fútbol

Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial

El vicepresidente 1° no estuvo en el estadio en la derrota ante Rosario Central y por estas horas, define si acepta o no reemplazar a Moretti. Detalles.

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.