Se conocieron los días y horarios para las próximas tres fechas
El Ciclón de Ruben Darío Insua arrancará este sábado un abril por demás intenso. El primero, para celebrar su cumpleaños 115°, recibirá a Independiente por la fecha 9 de la Liga Profesional, mientras que a las pocas horas viajará rumbo a Venezuela para enfrentarse a Estudiantes de Mérida por la primera jornada del grupo H de la Copa Sudamericana. A la vuelta, visitará Tucumán, recibirá a otro grande y volverá a trasladarse al interior…
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1641594347664572416
El choque ante el Decano en el José Fierro será el sábado 8 de abril desde las 20.30, mientras que frente a Boca jugará entresemana el miércoles a las 16.30 en el Nuevo Gasómetro. Pocos días después volverá a salir a la ruta, esta vez para ir a Córdoba a medirse ante Talleres en el Mario Alberto Kempes el domingo 16 a las 21.30. Tras esta seguidilla, el Ciclón seguirá su camino en la Copa Sudamericana jugando con Fortaleza en condición de local, mientras que los rivales siguientes por la Liga Profesional serán Platense, Vélez y Defensa y Justicia, disputando dos en casa y el partido ante el Fortín de visita.
En esta seguidilla, Ruben Darío Insua recuperaría a Adam Bareiro, quién cumplirá entre el partido con Estudiantes de Mérida y Atlético Tucumán su tiempo de recuperación de la distensión que sufrió y lo marginará de, al menos, dos partidos. Respecto al resto del equipo, restará ver la evolución física y futbolística para saber como administrará las cargas el Gallego. El plantel parece corto para la triple competencia, pero la buena gestión del cansancio podría ayudar a que el equipo sortee de la mejor manera el momento de mayor trajín del año.

l
Más noticias
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.









