Se confirmó la lesión de Ezequiel Cerutti

El atacante de San Lorenzo estará al menos tres semanas afuera de las canchas, sumándose a Agustín Martegani en la lista de bajas.

Malas noticias para Ruben Darío Insua: a la baja ya confirmada de Agustín Martegani por el esguince severo de tobillo izquierdo que sufrió en Venezuela, en la victoria ante Estudiantes de Mérida por la Copa Sudamericana, se sumó la pérdida de Ezequiel Cerutti para unos cuantos partidos producto de una lesión muscular sufrida en Tucumán, en el triunfo frente a Atlético por la Liga Profesional el pasado fin de semana.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1645809350831931395

El Pocho tiene un desgarro en el aductor derecho y tendrá por delante los 21 días clásicos de recuperación para este tipo de lesiones. Con esta mala noticia, el Gallego pierde otra pieza en una zona de la cancha donde las variantes no le abundan y justamente en un momento de mucha competencia: además de perderse el partido con Boca, el oriundo de Junín no podrá estar ni con Talleres de Córdoba, Fortaleza, Platense y Vélez, con la posibilidad de sumarse al plantel, en caso de que su evolución sea la correcta, para la semana en la que el Ciclón se medirá con Palestino, por copa, y con Defensa y Justicia, por la Liga.

Ezequiel Cerutti San Lorenzo
Ezequiel Cerutti (Foto: San Lorenzo Primero)

La palabra de Insua

El Ciclón tiene todo preparado para recibir a Boca y el Gallego habló con los medios: “No creo en los favoritismos previos, somos un equipo que trabaja mucho. Somos un equipo con mucha hambre, muchas ganas y vamos a llegar 10 puntos al partido de mañana”, destacó.

“Los partidos con Boca y Huracán tiene un valor agregado en la gente. Boca está entre los principales candidatos de Argentina y en la Libertadores”, cerró.

l

Más noticias

Institucional

Miele habló del presente de San Lorenzo: Lammens, Tinelli y su candidato

El ex presidente de CASLA opinó sobre el final del gobierno de Moretti y quién considera que puede tomar las riendas del club.

Noticias Generales

Gigante: el regalo cuervo para el Patón Bauza

El Patón recibió una campera de San Lorenzo de regalo de un hincha de la Liga de Quito, que lo homenajeó con una hermosa bandera.

Fútbol

Insólito: había asumido hace pocos días y renunció a San Lorenzo

Gabriel Martínez Poch había comenzado a trabajar en el área de juveniles, pero este jueves anunció su salida y disparó contra Marcelo Romano, coordinador de juveniles de San Lorenzo.

Institucional

Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo

El mandato del titular de Boedo en Acción estuvo, mayoritariamente, protagonizado por grandes polémicas que sacudieron al club.

l

Lo más leido

Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”

Institucional

Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”

El vicepresidente de la Asamblea explicó que la decisión de la justicia obligará a suspender la reunión extraordinaria pautada para este lunes.

La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo

Institucional

La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo

Debido a una presentación de Moretti que le dio lugar la justicia, hay que esperar para saber si la Asamblea se reunirá o no el próximo lunes.

Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó

Fútbol Profesional

Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó

El ciclo del titular de Boedo en Acción al mando de San Lorenzo dejó flojos números en lo futbolístico.

Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente

Fútbol

Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente

El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.