Se confirmó la gravedad de la lesión de Cristian Zapata
Foto: San Lorenzo Primero
No fue el mejor debut para San Lorenzo en la Liga Profesional: el 1-1 del sábado por la tarde ante Independiente representó para Boedo otro partido sin ganar de local, otro clásico sin lograr un triunfo en casa y, además, acumuló una nueva baja que golpea a un plantel ya corto de variantes.
Cristian Zapata se retiró pocos minutos antes del entretiempo con una molestia en el sóleo de la pierna derecha y con mucha dificultad para caminar. En su lugar ingresó Gastón Hernández, quién tuvo una buena tarea en los últimos encuentros del semestre pasado y será sin dudas una variante para Insúa en el puesto a ocupar.
Los estudios realizados este lunes arrojaron que el experimentado zaguero sufrió un desgarro grado 2 y estará, al menos, tres semanas de baja. En ese tiempo se perderá los choques ante Newell’s, Arsenal, Central Córdoba y Tigre, mientras que podría reaparecer ante Barracas Central o Boca.


l
Más noticias
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.
Fútbol
Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?
Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.
Noticias Generales
El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo
Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
Institucional
Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo
El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.









