Se confirmó la gravedad de la lesión de Cristian Zapata
Foto: San Lorenzo Primero
No fue el mejor debut para San Lorenzo en la Liga Profesional: el 1-1 del sábado por la tarde ante Independiente representó para Boedo otro partido sin ganar de local, otro clásico sin lograr un triunfo en casa y, además, acumuló una nueva baja que golpea a un plantel ya corto de variantes.
Cristian Zapata se retiró pocos minutos antes del entretiempo con una molestia en el sóleo de la pierna derecha y con mucha dificultad para caminar. En su lugar ingresó Gastón Hernández, quién tuvo una buena tarea en los últimos encuentros del semestre pasado y será sin dudas una variante para Insúa en el puesto a ocupar.
Los estudios realizados este lunes arrojaron que el experimentado zaguero sufrió un desgarro grado 2 y estará, al menos, tres semanas de baja. En ese tiempo se perderá los choques ante Newell’s, Arsenal, Central Córdoba y Tigre, mientras que podría reaparecer ante Barracas Central o Boca.


l
Más noticias
Fútbol
¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?
Desde Estados Unidos tratan de cerrar el acuerdo por el pase de Elías Báez y en Boedo esperan la oferta final. ¿Se puede dar el traspaso?
Fútbol
En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo
El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El divertido momento para el plantel de San Lorenzo
La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.
Institucional
Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.









