Se confirmó la convocatoria de Vombergar para la fecha FIFA
La noticia estaba al caer. Luego de haber estado dentro de la pre lista del combinado esloveno, desde la federación eslovena confirmaron el listado de jugadores citados para la fecha FIFA y Andrés Vombergar figura en la nómina de los convocados para la primera fecha de la clasificación a la Eurocopa 2024. De esta manera, el goleador no podrá estar en el encuentro entre San Lorenzo y Newell’s del próximo lunes aunque si se lo espera para el clásico ante Independiente en el Gasómetro(sin fecha y horario)
🇸🇮 Znan je seznam vpoklicanih igralcev za začetek kvalifikacij #EURO2024 🏆 #SrceBije pic.twitter.com/RsKqoFjOBg
— NZS | FA Slovenia (@nzs_si) March 14, 2023
Por segunda vez consecutiva, desde la federación eslovena de fútbol llegó la citación para el goleador del Ciclón, quien viene de convertir ante Gimnasia el primero de los cuatro goles del partido. Esta vez no serán amistosos, sino que Eslovenia se juega la clasificación a la Eurocopa que se llevará a cabo en Alemania en 2024. De esta manera, el jueves 23 de marzo, la selección eslovena se medirá ante Kazajistán, mientras que el domingo 26/03, se medirá ante San Marino.
De esta manera, Ruben Insua pierde a uno de los delanteros que está pasando por el mejor momento de su carrera, siendo uno de los goleadores de Boedo. Cabe señalar, que el futbolista ya había sido citado cuando Eslovenia enfrentó a Rumania, donde Andrés disputó 45 minutos y fue parte de los suplentes ante Montenegro. Por último, el DT azulgrana deberá ver quien ocupa el lugar del jugador que lleva tres goles en el torneo, al igual que Adam Bareiro.¿Le dará minutos a Blandi o cambia el esquema para visitar Rosario? Lo cierto, es que San Lorenzo debutará por Copa Argentina este miércoles y posteriormente, el DT tendrá tiempo de analizar las variantes producto de la convocatoria de la Bomba.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.









