Se confirmó la convocatoria de Vombergar para la fecha FIFA

El delantero del Ciclón finalmente integra la lista del seleccionado esloveno y de esta manera, el goleador no podrá estar en el partido ante Newell´s de la próxima semana.

La noticia estaba al caer. Luego de haber estado dentro de la pre lista del combinado esloveno, desde la federación eslovena confirmaron el listado de jugadores citados para la fecha FIFA y Andrés Vombergar figura en la nómina de los convocados para la primera fecha de la clasificación a la Eurocopa 2024. De esta manera, el goleador no podrá estar en el encuentro entre San Lorenzo y Newell’s del próximo lunes aunque si se lo espera para el clásico ante Independiente en el Gasómetro(sin fecha y horario)

Por segunda vez consecutiva, desde la federación eslovena de fútbol llegó la citación para el goleador del Ciclón, quien viene de convertir ante Gimnasia el primero de los cuatro goles del partido. Esta vez no serán amistosos, sino que Eslovenia se juega la clasificación a la Eurocopa que se llevará a cabo en Alemania en 2024. De esta manera, el jueves 23 de marzo, la selección eslovena se medirá ante Kazajistán, mientras que el domingo 26/03, se medirá ante San Marino.

De esta manera, Ruben Insua pierde a uno de los delanteros que está pasando por el mejor momento de su carrera, siendo uno de los goleadores de Boedo. Cabe señalar, que el futbolista ya había sido citado cuando Eslovenia enfrentó a Rumania, donde Andrés disputó 45 minutos y fue parte de los suplentes ante Montenegro. Por último, el DT azulgrana deberá ver quien ocupa el lugar del jugador que lleva tres goles en el torneo, al igual que Adam Bareiro.¿Le dará minutos a Blandi o cambia el esquema para visitar Rosario? Lo cierto, es que San Lorenzo debutará por Copa Argentina este miércoles y posteriormente, el DT tendrá tiempo de analizar las variantes producto de la convocatoria de la Bomba.

 

l

Más noticias

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

l

Lo más leido

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.