Se confirmó la convocatoria de Vombergar para la fecha FIFA

El delantero del Ciclón finalmente integra la lista del seleccionado esloveno y de esta manera, el goleador no podrá estar en el partido ante Newell´s de la próxima semana.

La noticia estaba al caer. Luego de haber estado dentro de la pre lista del combinado esloveno, desde la federación eslovena confirmaron el listado de jugadores citados para la fecha FIFA y Andrés Vombergar figura en la nómina de los convocados para la primera fecha de la clasificación a la Eurocopa 2024. De esta manera, el goleador no podrá estar en el encuentro entre San Lorenzo y Newell’s del próximo lunes aunque si se lo espera para el clásico ante Independiente en el Gasómetro(sin fecha y horario)

Por segunda vez consecutiva, desde la federación eslovena de fútbol llegó la citación para el goleador del Ciclón, quien viene de convertir ante Gimnasia el primero de los cuatro goles del partido. Esta vez no serán amistosos, sino que Eslovenia se juega la clasificación a la Eurocopa que se llevará a cabo en Alemania en 2024. De esta manera, el jueves 23 de marzo, la selección eslovena se medirá ante Kazajistán, mientras que el domingo 26/03, se medirá ante San Marino.

De esta manera, Ruben Insua pierde a uno de los delanteros que está pasando por el mejor momento de su carrera, siendo uno de los goleadores de Boedo. Cabe señalar, que el futbolista ya había sido citado cuando Eslovenia enfrentó a Rumania, donde Andrés disputó 45 minutos y fue parte de los suplentes ante Montenegro. Por último, el DT azulgrana deberá ver quien ocupa el lugar del jugador que lleva tres goles en el torneo, al igual que Adam Bareiro.¿Le dará minutos a Blandi o cambia el esquema para visitar Rosario? Lo cierto, es que San Lorenzo debutará por Copa Argentina este miércoles y posteriormente, el DT tendrá tiempo de analizar las variantes producto de la convocatoria de la Bomba.

 

l

Más noticias

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Institucional

Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

l

Lo más leido

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Fútbol

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.