Se confirmó la convocatoria de Vombergar para la fecha FIFA

El delantero del Ciclón finalmente integra la lista del seleccionado esloveno y de esta manera, el goleador no podrá estar en el partido ante Newell´s de la próxima semana.

La noticia estaba al caer. Luego de haber estado dentro de la pre lista del combinado esloveno, desde la federación eslovena confirmaron el listado de jugadores citados para la fecha FIFA y Andrés Vombergar figura en la nómina de los convocados para la primera fecha de la clasificación a la Eurocopa 2024. De esta manera, el goleador no podrá estar en el encuentro entre San Lorenzo y Newell’s del próximo lunes aunque si se lo espera para el clásico ante Independiente en el Gasómetro(sin fecha y horario)

Por segunda vez consecutiva, desde la federación eslovena de fútbol llegó la citación para el goleador del Ciclón, quien viene de convertir ante Gimnasia el primero de los cuatro goles del partido. Esta vez no serán amistosos, sino que Eslovenia se juega la clasificación a la Eurocopa que se llevará a cabo en Alemania en 2024. De esta manera, el jueves 23 de marzo, la selección eslovena se medirá ante Kazajistán, mientras que el domingo 26/03, se medirá ante San Marino.

De esta manera, Ruben Insua pierde a uno de los delanteros que está pasando por el mejor momento de su carrera, siendo uno de los goleadores de Boedo. Cabe señalar, que el futbolista ya había sido citado cuando Eslovenia enfrentó a Rumania, donde Andrés disputó 45 minutos y fue parte de los suplentes ante Montenegro. Por último, el DT azulgrana deberá ver quien ocupa el lugar del jugador que lleva tres goles en el torneo, al igual que Adam Bareiro.¿Le dará minutos a Blandi o cambia el esquema para visitar Rosario? Lo cierto, es que San Lorenzo debutará por Copa Argentina este miércoles y posteriormente, el DT tendrá tiempo de analizar las variantes producto de la convocatoria de la Bomba.

 

l

Más noticias

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.

l

Lo más leido

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Triunfo de cara al clásico

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.