Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.
Foto: San Lorenzo Primero

El Pocho venía siendo uno de los mejores jugadores en los últimos partidos, a pesar de que los resultados no fueron los mejores. Sin embargo en la derrota de ayer frente a Rosario Central, Cerutti sufrió una molestia muscular que lo obligó a dejar la cancha con muchos gestos de dolor.

Finalmente esta tarde, tras haber arribado a Buenos Aires, el extremo se realizó estudios para determinar la gravedad de la lesión, y los mismos arrojaron que sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho, el cual lo dejara por lo menos afuera de las canchas las próximas tres semanas.

Esta es la segunda lesión que sufre el Pocho Cerutti desde su vuelta al Ciclón. La primera fue un esguince medial de la rodilla derecha durante la pretemporada, que lo marginó varias semanas de las canchas. Ahora el jugador del Ciclón deberá a ver los partidos desde afuera, y como mínimo se perderá los juegos frente a Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Colón.

l

Más noticias

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

l

Lo más leido

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.