Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.
Foto: San Lorenzo Primero

El Pocho venía siendo uno de los mejores jugadores en los últimos partidos, a pesar de que los resultados no fueron los mejores. Sin embargo en la derrota de ayer frente a Rosario Central, Cerutti sufrió una molestia muscular que lo obligó a dejar la cancha con muchos gestos de dolor.

Finalmente esta tarde, tras haber arribado a Buenos Aires, el extremo se realizó estudios para determinar la gravedad de la lesión, y los mismos arrojaron que sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho, el cual lo dejara por lo menos afuera de las canchas las próximas tres semanas.

Esta es la segunda lesión que sufre el Pocho Cerutti desde su vuelta al Ciclón. La primera fue un esguince medial de la rodilla derecha durante la pretemporada, que lo marginó varias semanas de las canchas. Ahora el jugador del Ciclón deberá a ver los partidos desde afuera, y como mínimo se perderá los juegos frente a Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Colón.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.

Institucional

Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo

La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

Fútbol

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.