¿Se complica la llegada de Jalil Elías a San Lorenzo?
San Lorenzo está de parabienes tras el 3-2 ante Racing, ya que cortó una larga racha de clásicos sin ganar (15 encuentros) y está puntero de la zona B con 17 puntos sobre 24 posibles, junto a Rosario Central e Independiente, su rival del próximo fin de semana: sábado a las 17 hs en el Pedro Bidegain.
Pero más allá de esto, el mercado de pases sigue abierto para el Ciclón hasta el próximo 12 de marzo por la venta de Gonzalo Lujan al Inter Miami de la MLS, y el nombre apuntado fue Jalil Elias, para reforzar la mitad de la cancha del equipo de Miguel Ángel Russo.
Quien fuera el capitán de San Lorenzo en 2023, se hizo la revisión médica el sábado por la mañana pero aún no firmó su vínculo con CASLA, el cual sería hasta diciembre de este año, a préstamo desde el Johor de Malasia, club dueño del pase de Elías. En su primer paso por Boedo, el ex Unión y Godoy Cruz jugó 117 partidos y anotó cinco goles, llegando a portar la cinta de capitán del primer equipo cuervo.
¿Por qué pasa esto?
La salida de Elián Irala a Inter de Porto Alegre, que parecía un hecho, se terminó cayendo a último momento y eso ya generó dudas respecto a Elías, por la superpoblación de mediocampistas que tendría el equipo de Russo.
A esto, hay que agregar que el Johor pide un dinero a la firma para el préstamo, el cual el Ciclón no cuenta actualmente pero lo tenía si se hacía lo de Irala a Brasil. Ante este panorama, parece difícil que se haga lo de Elías y Russo mantendría este mismo plantel hasta junio.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las posibilidades de Libertadores o Sudamericana para San Lorenzo en la última fecha
El equipo de Damián Ayude ya sabe qué tiene que hacer en la última fecha para volver al plano internacional. ¿Tiene chances de Copa Libertadores? Enterate acá.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que tuvo que ser operado de urgencia
El juvenil Alejo Rivas tuvo que ser intervenido por una apendicitis. De continuar con su evolución favorable, mañana sería dado de alta.
Fútbol
El juvenil de gran presente en Morón que sueña con San Lorenzo
Un defensor, quien se encuentra a préstamo en el Gallito, habló de la posibilidad de volver a defender la camiseta azulgrana. A continuación, las palabras del central.
Fútbol
San Lorenzo y la concreta chance de ser local en playoffs
A falta de una fecha, el Ciclón aún no tiene confirmada su ubicación en la tabla. ¿Qué tiene que pasar para quedar entre los cuatro primeros de la zona?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El elogio de Ayude a la joya de la cantera azulgrana
Uriel Ojeda la rompe en la selección sub 17 y el entrenador de San Lorenzo se mostró muy contento con su presente.
Fútbol
Arbitraje confirmado para San Lorenzo y Sarmiento: vuelve un viejo conocido al Pedro Bidegain
Será el tercer partido en que el Ciclón tendrá al mismo árbitro en este campeonato Clausura. ¿Qué antecedentes tiene?
Institucional
Una nueva agrupación irrumpe en la vida política de San Lorenzo
El espacio Revolución Azulgrana se presentó en redes sociales como “la iniciativa de una generación que cree que llegó el momento de involucrarse activamente en la política”.
Divisiones Formativas
Capobianco: “San Lorenzo es mi desafío más grande. Para mí es un orgullo estar acá”
El entrenador de la Reserva expresó su felicidad por estar en el club, contó sobre su estilo de juego y su relación con Damián Ayude.









