Se completó la cuarta fecha de las divisiones inferiores
A mediados de abril, el calendario cruzó a River Plate y San Lorenzo de Almagro por la cuarta fecha de las divisiones inferiores. Los resultados habían sido bastante ambiguos teniendo en cuenta que la Cuarta y Séptima División habían triunfado por 2-0 y 3-0 respectivamente mientras que la Quinta y Novena Categoría cayeron por resultados similares.
Como en cada fin de mes, la AFA decidió que se recuperen los partidos pendientes por lo que las categorías restantes se pusieron al día. La Octava División visitó a River formando con Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, Gómez, Espíndola, Baigorria. Con el gol de Branco Salinardi el Ciclón se trajo un empate por 1-1.
Por otro lado, la Sexta Categoría fue local de River en Ciudad Deportiva. Los juveniles formaron con Díaz . F, Centurión, Díaz, Arias, Sosa, Montenegro, De Filippi, Mancini, Hernández, Romero, Ladstatter. San Lorenzo se llevó un partidazo con un 3-2 final gracias a los goles de Ian De Filippi, Santiago Cena y Lucas Juárez. De esta manera, los cuervitos lograron cerrar una jornada positiva obteniendo tres victorias, un empate y dos derrotas.
🎉 ¡Así festejó la Sexta División el triunfó ante #River!
#VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/hNPvmysblc
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) May 28, 2022

l
Más noticias
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
l
Lo más leido
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.









