Se completó la cuarta fecha de las divisiones inferiores
A mediados de abril, el calendario cruzó a River Plate y San Lorenzo de Almagro por la cuarta fecha de las divisiones inferiores. Los resultados habían sido bastante ambiguos teniendo en cuenta que la Cuarta y Séptima División habían triunfado por 2-0 y 3-0 respectivamente mientras que la Quinta y Novena Categoría cayeron por resultados similares.
Como en cada fin de mes, la AFA decidió que se recuperen los partidos pendientes por lo que las categorías restantes se pusieron al día. La Octava División visitó a River formando con Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, Gómez, Espíndola, Baigorria. Con el gol de Branco Salinardi el Ciclón se trajo un empate por 1-1.
Por otro lado, la Sexta Categoría fue local de River en Ciudad Deportiva. Los juveniles formaron con Díaz . F, Centurión, Díaz, Arias, Sosa, Montenegro, De Filippi, Mancini, Hernández, Romero, Ladstatter. San Lorenzo se llevó un partidazo con un 3-2 final gracias a los goles de Ian De Filippi, Santiago Cena y Lucas Juárez. De esta manera, los cuervitos lograron cerrar una jornada positiva obteniendo tres victorias, un empate y dos derrotas.
🎉 ¡Así festejó la Sexta División el triunfó ante #River!
#VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/hNPvmysblc
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) May 28, 2022

l
Más noticias
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
Fútbol
Un cero que gritó rarezas
San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.
Fútbol
Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”
El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.
l
Lo más leido
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
Fútbol
Reali: “Lo voy a seguir intentando”
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.









