¿Se cae otro candidato a refuerzo?
El mercado de pases no le ha dado muchas alegrías a San Lorenzo de Almagro. De momento se pueden apreciar más las bajas que las altas teniendo en cuenta que el equipo de Boedo perdió a Agustín Giay y muy posiblemente a Adam Bareiro mientras que la única cara nueva fue la de Matías Reali. En medio de un mar de dudas, Marcelo Moretti y compañía siguen buscando alternativas para suplir a estos dos futbolistas tan importantes para el interés de Leandro Romagnoli aunque de momento no hay ninguna certeza en cuanto a quien puede ser el segundo refuerzo de este mercado de invierno.
San Lorenzo mejoró y cerró la gira con victoria: 2-0 ante Peñarol
Justo cuando Agustín Giay era presentado en Palmeiras tras una millonaria venta por parte del Ciclón, San Lorenzo pierde una nueva carta en cuanto a su posible reemplazante. Cuando parecía que la negociación estaba encaminada, la alternativa de Armando Méndez parece haberse truncado luego de que Newell’s hiciera oficial su renovación de contrato hasta el 2028. Vale la pena aclarar que desde Boedo había salido una oferta para hacerse con los servicios del lateral uruguayo a cambio de un millón de dólares teniendo en cuenta que su anterior vínculo con la institución leprosa era hasta diciembre de este año.
Con Méndez, ya son dos las opciones descartadas para reemplazar a Giay teniendo en cuenta que el plan A fue Juan Barinaga de Belgrano. El lateral diestro de 23 años que milita en el Pirata es considerado uno de los mejores de la Liga Profesional por lo que la dirigencia cordobesa lo tasó en una cifra que en Boedo consideraron demasiado alta.
 
𝙍𝙀𝙉𝙊𝙑𝘼𝘿𝙊 👊🏼
Armando ✖️ 2️⃣0️⃣2️⃣8️⃣ pic.twitter.com/iYkHB3oaGo
— Newell’s Old Boys (@Newells) July 9, 2024
;
Si bien no parece haber una definición en cuanto al futuro marcador de punta de San Lorenzo, en algún momento de este mercado surgieron nombres como Federico Vera o Juan de Dios Pintado. El primero actualmente milita en Unión de Santa Fe y es pretendido por varios equipos del fútbol argentino incluido otros tres grandes del país. Por otro lado, el segundo se encuentra defendiendo los colores de Gimnasia de La Plata desde enero de este año y destacó con dos asistencias en el certamen doméstico.

l
Más noticias
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.
l
Lo más leido
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.









