¿Se cae otro candidato a refuerzo?

El Ciclón quedaría fuera de carrera en cuanto a otra posibilidad para cubrir una baja sensible de este mercado de pases.

El mercado de pases no le ha dado muchas alegrías a San Lorenzo de Almagro. De momento se pueden apreciar más las bajas que las altas teniendo en cuenta que el equipo de Boedo perdió a Agustín Giay y muy posiblemente a Adam Bareiro mientras que la única cara nueva fue la de Matías Reali. En medio de un mar de dudas, Marcelo Moretti y compañía siguen buscando alternativas para suplir a estos dos futbolistas tan importantes para el interés de Leandro Romagnoli aunque de momento no hay ninguna certeza en cuanto a quien puede ser el segundo refuerzo de este mercado de invierno.

San Lorenzo mejoró y cerró la gira con victoria: 2-0 ante Peñarol

Justo cuando Agustín Giay era presentado en Palmeiras tras una millonaria venta por parte del Ciclón, San Lorenzo pierde una nueva carta en cuanto a su posible reemplazante. Cuando parecía que la negociación estaba encaminada, la alternativa de Armando Méndez parece haberse truncado luego de que Newell’s hiciera oficial su renovación de contrato hasta el 2028. Vale la pena aclarar que desde Boedo había salido una oferta para hacerse con los servicios del lateral uruguayo a cambio de un millón de dólares teniendo en cuenta que su anterior vínculo con la institución leprosa era hasta diciembre de este año.

Con Méndez, ya son dos las opciones descartadas para reemplazar a Giay teniendo en cuenta que el plan A fue Juan Barinaga de Belgrano. El lateral diestro de 23 años que milita en el Pirata es considerado uno de los mejores de la Liga Profesional por lo que la dirigencia cordobesa lo tasó en una cifra que en Boedo consideraron demasiado alta.

&nbsp

;

Si bien no parece haber una definición en cuanto al futuro marcador de punta de San Lorenzo, en algún momento de este mercado surgieron nombres como Federico Vera o Juan de Dios Pintado. El primero actualmente milita en Unión de Santa Fe y es pretendido por varios equipos del fútbol argentino incluido otros tres grandes del país. Por otro lado, el segundo se encuentra defendiendo los colores de Gimnasia de La Plata desde enero de este año y destacó con dos asistencias en el certamen doméstico.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

l

Lo más leido

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.