Se agranda la enfermería de San Lorenzo

Un nuevo lesionado en el Ciclón: Gabriel Rojas sufrió un desgarro y estará de baja entre dos y tres semanas. El lateral venía de recuperarse de una lesión de rodilla.
Foto: San Lorenzo Primero

Montero pierde a otro soldado en la previa del partido con Colón de Santa Fe por la fecha 15 de la Liga Profesional: Gabriel Rojas, que venía de ser titular en Tucumán, sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo y estará entre dos y tres semanas afuera de las canchas. 

El lateral había entrenado a la par del grupo por primera vez desde su lesión de meniscos la semana pasada, en la previa de la visita a Atlético Tucumán. Fue exigido porque, ante las bajas de Donatti, Peruzzi y Pittón, Montero tuvo que rearmar la defensa con lo que tenía a disposición. Si bien se esperaba que no fuera desde la partida ante el Sabalero, es un jugador menos en una parte de la cancha donde no abundan las variantes.

Bruno Pittón sigue con la recuperación del fuerte esguince de tobillo que sufrió ante Defensa y Justicia, mientras que Alejandro Donatti y Ezequiel Cerutti podrían estar en condiciones para recibir al último campeón del fútbol argentino. El Flaco habría dejado atrás la molestia que lo marginó del duelo ante el Decano, mientras que el Pocho está en los últimos días de recuperación del desgarro que sufrió en la caída ante Rosario Central. Por su parte, Federico Gattoni avanza con su tratamiento por la lisis que lo marginará del resto del campeonato.

l

Más noticias

Fútbol

El Cabezón Ruggeri y los recuerdos de aquel San Lorenzo campeón del 95'

En medio de una noche de festejo, Ruggeri agradeció por el recuerdo del campeonato y además, opinó sobre el presente institucional del club.

Fútbol Profesional

El campeón del Clausura 95 con San Lorenzo que apoya el ciclo de Damián Ayude

Son amigos y compartieron cuerpo técnico durante muchos años en Venezuela y Argentina. Fernando Batista, integrante de aquel Ciclón campeón, dejó su parecer sobre qué tipo de DT es Ayude y explicó con qué equipo se va a encontrar el hincha cuervo.

Fútbol

Gustavo Quinteros y su deseo de dirigir a San Lorenzo

El ex futbolista y campeón con el Ciclón aseguró que le gustaría tener una nueva etapa en Boedo.

Básquet

¿Qué dicen en San Lorenzo de las deudas del básquet?

El club atraviesa un delicado momento económico el cual repercute seriamente en la disciplina de la pelota naranja. ¿Qué opinan en el club sobre esto?

l

Lo más leido

Copa Argentina: horario confirmado para San Lorenzo – Quilmes 

Fútbol

Copa Argentina: horario confirmado para San Lorenzo – Quilmes 

Se dio a conocer el horario en que el Ciclón y el Cervecero se verán las caras, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los dos jugadores que vuelven a San Lorenzo la próxima semana

Fútbol

Los dos jugadores que vuelven a San Lorenzo la próxima semana

En los próximos días, dos jugadores se sumarán al plantel profesional azulgrana. ¿De quiénes se trata? ¿Serán tenidos en cuenta por el entrenador?

El doblete del ex San Lorenzo que dejó afuera a River del Mundial de Clubes

Fútbol Profesional

El doblete del ex San Lorenzo que dejó afuera a River del Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey goleó 4-0 a Urawa Red Diamonds con dos goles de un ex jugador cuervo. Este resultado, antes de que el Inter abra el marcador contra el Millonario, sentenció la eliminación de los argentinos.

Otra estadística que da cuenta del gran Apertura de Gastón Hernández

Fútbol Profesional

Otra estadística que da cuenta del gran Apertura de Gastón Hernández

El Tonga completó un torneazo y se ubicó en el 11 ideal de la competencia por ser el jugador más preciso del Ciclón y el segundo marcador central con más conducciones progresivas.