¿Se acerca un acuerdo con los Peralta Bauer?
Mariano Peralta Bauer quedó libre el pasado 30 de junio, mientras que su hermano Agustín no contaba con un contrato aunque si estaba vinculado al club por los próximos meses. Semanas atrás la situación entre San Lorenzo y el delantero parecía no tener retorno tras disputas con su representante aunque todo parece cambiar. En las últimas horas se han reunido la dirigencia y el entorno de los hermanos en busca de un final que tenga a los Peralta Bauer en el club durante los próximos años.
En cuanto a Agustín, el acuerdo que se busca cerrar es la firma de un primer contrato puesto que no posee uno habiendo estado a la espera de la resolución del caso de su hermano. El futbolista de 21 años se desempeña como lateral o volante por la derecha; con la salida de Víctor Salazar sumado a la partida de Andrés Herrera a los JJOO, Paolo Montero decidió utilizarlo como marcador de punta en varios amistosos durante la pretemporada quedando muy a gusto con su desempeño. Actualmente, Agustín Peralta Bauer se encuentra recuperándose de una lesión muscular que lo tendrá apartado de las canchas hasta la fecha seis aproximadamente.

Por otro lado, lo que San Lorenzo busca de Mariano es la renovación de su vínculo el cual venció a mediados de este año tras no haber llegado a un acuerdo. El delantero de 23 años se encuentra en libertad de acción, aunque las reuniones de estos últimos días parecen haber reflotado su interés por continuar vistiendo la camiseta azulgrana. El jugador de 23 años disputó 16 partidos en los cuales anotó dos goles con la camiseta de este club, los cuales fueron en la era Soso ante Estudiantes y Aldosivi de la Copa Diego Maradona.
En el día de mañana, el último del mercado de pases, ambas partes se volverán a juntar en búsqueda de ponerle punto final a esta novela y con un feliz desenlace. Aunque de momento no hay nada cerrado, la realidad marca que desde San Lorenzo son muy optimistas en lograr conservar a dos futbolistas surgidos de las inferiores del club. Cabe destacar que los hermanos Peralta Bauer se encuentran jugando en el club desde el año 2007 y ambos siempre argumentaron que su sueño era vestir la casaca azulgrana en Primera División juntos.

l
Más noticias
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.









