¿Se acerca un acuerdo con los Peralta Bauer?
Mariano Peralta Bauer quedó libre el pasado 30 de junio, mientras que su hermano Agustín no contaba con un contrato aunque si estaba vinculado al club por los próximos meses. Semanas atrás la situación entre San Lorenzo y el delantero parecía no tener retorno tras disputas con su representante aunque todo parece cambiar. En las últimas horas se han reunido la dirigencia y el entorno de los hermanos en busca de un final que tenga a los Peralta Bauer en el club durante los próximos años.
En cuanto a Agustín, el acuerdo que se busca cerrar es la firma de un primer contrato puesto que no posee uno habiendo estado a la espera de la resolución del caso de su hermano. El futbolista de 21 años se desempeña como lateral o volante por la derecha; con la salida de Víctor Salazar sumado a la partida de Andrés Herrera a los JJOO, Paolo Montero decidió utilizarlo como marcador de punta en varios amistosos durante la pretemporada quedando muy a gusto con su desempeño. Actualmente, Agustín Peralta Bauer se encuentra recuperándose de una lesión muscular que lo tendrá apartado de las canchas hasta la fecha seis aproximadamente.

Por otro lado, lo que San Lorenzo busca de Mariano es la renovación de su vínculo el cual venció a mediados de este año tras no haber llegado a un acuerdo. El delantero de 23 años se encuentra en libertad de acción, aunque las reuniones de estos últimos días parecen haber reflotado su interés por continuar vistiendo la camiseta azulgrana. El jugador de 23 años disputó 16 partidos en los cuales anotó dos goles con la camiseta de este club, los cuales fueron en la era Soso ante Estudiantes y Aldosivi de la Copa Diego Maradona.
En el día de mañana, el último del mercado de pases, ambas partes se volverán a juntar en búsqueda de ponerle punto final a esta novela y con un feliz desenlace. Aunque de momento no hay nada cerrado, la realidad marca que desde San Lorenzo son muy optimistas en lograr conservar a dos futbolistas surgidos de las inferiores del club. Cabe destacar que los hermanos Peralta Bauer se encuentran jugando en el club desde el año 2007 y ambos siempre argumentaron que su sueño era vestir la casaca azulgrana en Primera División juntos.

l
Más noticias
Fútbol
Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi
El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?
Institucional
Atención San Lorenzo: así serán los festejos del día del hincha
Te dejamos el cronograma de lo que será la fiesta del Ciclón en Tierra Santa. Horarios, invitados y la fiesta como solo en Boedo se puede apreciar y disfrutar.
Noticias Generales
¿Por qué se celebra el día del hincha de San Lorenzo?
El 30 de noviembre del 2000, los socios del club evitaban una privatización encubierta que se votaba en Ciudad Deportiva.
Fútbol Profesional
Así es la segunda propuesta para la CD transitoria si hay acefalía
Cesar Francis, ex candidato a presidente del club, analiza presentar una lista para liderar el gobierno de transición si hay acefalía.
l
Lo más leido
Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que saludaron por el día del hincha
Tres ex jugadores del Ciclón le dejaron un mensaje a los simpatizantes azulgranas en su día. ¿Quiénes fueron?
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos
El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.
Fútbol Profesional
La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones
Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.









