Scaloni, Messi, Angelito y el Papu campeones del mundo

La selección Argentina se consagró campeona del mundo por tercera vez en su historia con dos ex San Lorenzo entre sus filas.

Con sufrimiento, mas del que se podía soportar. Nada estaba en los libretos, pero parece que todo estaba escrito, fiel a la idiosincrasia argenta, cuando parecía todo estar resuelto, otro palo en la rueda, otro gol de Francia y a seguir en la lucha, a seguir para adelante. Así fue la final de Argentina, así es el día a día en nuestro suelo, pero al final…al final hay recompensa. Merecido para Messi, toda la Scaloneta que tiene Ángel Correa y el Papu Gómez entre sus filas y que fueron parte de la gran alegría que tenemos los más de 45 millones del mundo.

Imagen

La tercera estrella bordada y una final que seguramente será recordada como una de las mejores en las historias de los mundiales, fue para Leo, fue 3 a 3 y en los penales un dibujo que fue marcando el trazo de la heróica,  de Martínez y el 23 en la espalda, también merece un párrafo aparte. Argentina campeón del Mundo y que la cuenten como quieran. Salud Messi, Angelito, Papu y todo el pueblo argentino…

Imagen

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.