Scaloni, Messi, Angelito y el Papu campeones del mundo

La selección Argentina se consagró campeona del mundo por tercera vez en su historia con dos ex San Lorenzo entre sus filas.

Con sufrimiento, mas del que se podía soportar. Nada estaba en los libretos, pero parece que todo estaba escrito, fiel a la idiosincrasia argenta, cuando parecía todo estar resuelto, otro palo en la rueda, otro gol de Francia y a seguir en la lucha, a seguir para adelante. Así fue la final de Argentina, así es el día a día en nuestro suelo, pero al final…al final hay recompensa. Merecido para Messi, toda la Scaloneta que tiene Ángel Correa y el Papu Gómez entre sus filas y que fueron parte de la gran alegría que tenemos los más de 45 millones del mundo.

Imagen

La tercera estrella bordada y una final que seguramente será recordada como una de las mejores en las historias de los mundiales, fue para Leo, fue 3 a 3 y en los penales un dibujo que fue marcando el trazo de la heróica,  de Martínez y el 23 en la espalda, también merece un párrafo aparte. Argentina campeón del Mundo y que la cuenten como quieran. Salud Messi, Angelito, Papu y todo el pueblo argentino…

Imagen

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De "estoy siempre cerca del club" a "ya veremos si me toca volver..."

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.

l

Lo más leido

Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año

Fútbol

Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año

Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.