'Sapo' Villar: “Avenida La Plata es mi segunda casa”

El hombre que más veces vistió la camiseta de San Lorenzo de Almagro dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero luego de haber recibido la vacuna contra el coronavirus en el predio de Avenida La Plata.

Que San Lorenzo es un club que le da mucha importancia a las cuestiones sociales más allá de lo que pasa dentro de una cancha de fútbol no es ninguna novedad. Desde que inició la pandemia, el club dispuso un centro de testeo en el Pedro Bidegain, y en el predio de Avenida La Plata montó un centro de atención para adultos mayores en situación de vulnerabilidad y hoy es una de las sedes para vacunarse contra el coronavirus.

Con la habilitación para que se vacunen mayores de 75 años, quien se acercó al predio donde solía recorrer la banda derecha todos los fines de semana fue Sergio Villar. El uruguayo eligió el predio de Avenida La Plata como sede para darse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En una charla exclusiva con San Lorenzo Primero, el “Sapo” contó que, cuando ingresó al predio “se me vino una película a la cabeza”. “Fue una experiencia rara, pero hermosa. Uno cierra los ojos y está viendo el Viejo Gasómetro, con la gente alentando durante un partido”, sostuvo.

“Se dio una cuestión muy particular, que fue que me tocó la ventanilla cuatro. Yo jugué de cuatro toda mi vida, y gané cuatro títulos en el club. Se dio cuenta mi hijo de esta situación, a mí me cayó la ficha más tarde. Fue muy loco”, comentó. Además, agregó que “Avenida La Plata es lugar donde yo debuté y salí campeón. Todo eso se te junta en ese ratito que vos estas ahí vacunándote”.

El “Sapo” vistió la camiseta de San Lorenzo durante 13 años, disputó 446 partidos y mantiene el récord de ser el jugador con más presencias en la historia del club. “El club es una parte muy grande de mi historia. Mi segunda casa es San Lorenzo, Avenida La Plata. Ahí pase muchos años de mi vida, lo tengo incorporado” afirmó el uruguayo.

En una fecha tan especial para el club, en donde se festejan 113 años de su nacimiento, el Sapo le dejó un mensaje a los hinchas: “Los socios tienen la esperanza de entrar a la cancha en Avenida La Plata y espero que se pueda concretar. Hay directivos importantes y gente que apoya. Ojalá que podamos ver el estadio donde estaba el glorioso Viejo Gasómetro”.

l

Más noticias

Institucional

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

l

Lo más leido

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

Fútbol Profesional

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.