Santoro: "Si hay decisión política, puede salir rápido"

El Legislador Leandro Santoro habló sobre los próximos pasos del proyecto de Ley de Rezonificación que San Lorenzo presentó y reconoció que "lo ideal es que se discuta tras las elecciones".

San Lorenzo volvió para siempre. Más de 100 mil cuervos festejaron y se emocionaron hace algunas semanas en Avenida La Plata, sabiendo que ya no habrá vuelta atrás y el Ciclón es otra vez dueño del predio donde antes tenía su estadio. Por supuesto, ya piensa en cómo hacer el nuevo estadio allí pero antes que esto, necesita dar un paso fundamental y es que la Legislatura Porteña le devuelva la zonificación. En ese sentido, habló el Legislador porteño e hincha de San Lorenzo Leandro Santoro, quien a fines del año pasado presentó un proyecto para que se trate este tema en beneficio del Club y todo el barrio de Boedo.

En una entrevista realizada a La Cicloneta (Radio Güemes), comenzó reconociendo que “este tema se va a discutir cuando terminen las elecciones para no hacerlo un tema de campaña”. Además, explicó que “la mayoría de los legisladores no están sobre el tema. Pero mejor porque no necesitamos que se discuta ahora, se nos va a complicar”, de cara a las elecciones nacionales que se vienen en los próximos meses y en cuanto al tratamiento de la ley en el Parlamento porteño, fue optimista: “Nuestro máximo interés es que nos devuelvan el estadio y tanto Larreta como Santilli entienden de esto y saben que nos tienen que restituir”. Además, indicó que hay que tener paciencia al explicar desde su punto de vista que “no es una ley fácil pero si hay decisión política, puede salir rápido. Los argumentos que tenemos son muy fuertes”.

Para cerrar, dejó un mensaje a los hinchas de San Lorenzo, viviendo el presente y pensando en el futuro, por algunas trabas que surgen o pueden surgir para que la Ley salga como toda la marea azulgrana desea: “Lo que esta pasando es lo que teniamos pactados. No se dejen comer la cabeza”.

l

Más noticias

Fútbol

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.

Fútbol

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?

Institucional

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.

Institucional

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?

l

Lo más leido

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

Fútbol

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Fútbol

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

Fútbol

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?