Santita y mundialista

Maricel Pereyra, una de las Santitas que alcanzó la medalla de bronce con la selección y ya sueña con un lugar en la próxima Copa del Mundo.

La Selección Argentina derrotó a Paraguay por 3 a 1 y de esta manera se clasificó al siguiente mundial Australia – Nueva Zelanda 2023. Maricel Pereyra, una de las jugadoras del Ciclón fue parte del equipo que obtuvo el tercer lugar en la Copa América disputada en Colombia y pasaje la Copa del Mundo.

Imagen

Las pibas dirigidas por German Portanova lograron sacar pasaje al la próxima cita mundialista, luego de haberle ganado por 3 a 1 a Paraguay. Con goles de Rodríguez(dos) y Bosegundo, el seleccionado femenino, no solamente se quedó con el tercer puesto de la competencia sudamericana, sino que también accedieron al último cupo para estar presentes en la Copa del Mundo del año que viene.

Maricel Pereyra, mediocampista del fútbol femenino de San Lorenzo, fue parte del plantel albiceleste y pese a que no estuvo presente en el juego por el tercer lugar, integró la nomina de jugadoras que lograron la clasificación por segunda vez consecutiva y por cuarta vez en la historia de la disciplina. Maricel no fue la única Santita que fue parte del torneo, ya que también estuvieron: Sindy Ramírez(Uru), Alicia Bobadilla(Par) y además, la ex arquera azulgrana, Vanina Correa. De esta manera, las chicas ya tiene el boleto a la cita mundialista a disputarse en Australia y Nueva Zelanda 2023. ¡Felicitaciones y vamos las pibas!

Imagen

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo

Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.

Fútbol

El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo 

La eliminación del campeonato del Ciclón fue con escándalo dentro y fuera de la cancha. ¿Qué pasó en el túnel?

Fútbol Profesional

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.

Sin categoría

Ayude: "Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre"

El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.

l

Lo más leido

¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?

Tras el escandaloso arbitraje de Nazareno Arasa y la injusta eliminación frente a Central Córdoba, el plantel del Ciclón comenzará a trabajar pensando en el 2026.

¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña

Fútbol

¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña

El colombiano se expresó en sus redes sociales y agradeció su paso por San Lorenzo.

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Institucional

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.

El mensaje del capitán de San Lorenzo: “Fin de una ilusión tan grande que teníamos”

Fútbol Profesional

El mensaje del capitán de San Lorenzo: “Fin de una ilusión tan grande que teníamos”

Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.