Sánchez es refuerzo

Se terminó la espera: se solucionaron las diferencias administrativas y Carlos Sánchez es nuevo jugador de San Lorenzo. Enterate de todos los detalles.

Tras varios días de intercambio de documentación para llevar a cabo su ficha, la espera llegó a su final: Carlos Sánchez y San Lorenzo llegaron a un acuerdo y la Roca se pondrá la azulgrana para sumarle jerarquía y experiencia al plantel que comanda Ruben Darío Insua, que buscará desde este sábado por la tarde pisar fuerte en condición de local con su debut en la Liga Profesional ante Arsenal de Sarandí.

El contrato será por un año, con la posibilidad de extenderlo por una segunda temporada en caso de que el cafetero dispute más del 70% de los partidos de ese primer período mencionado. En los últimos días las conversaciones fueron muy fluidas para llegar a buen puerto. Para arribar a Boedo, el ex West Ham descartó un ofrecimiento formal de la Segunda División de España, mostrando así la voluntad de ponerse la camiseta de un grande de un fútbol tan bien visto como el argentino.

Carlos Alberto Sánchez San Lorenzo

El experimentado jugador colombiano se encuentra entrenándose en Uruguay y su viaje a Argentina para realizarse la revisión médica y firmar sería inminente, ya que llegaría entre martes y miércoles de esta semana. En caso de que los papeles estén a tiempo y que la evaluación del cuerpo técnico así lo indique, hasta podría esperarse que ocupe un lugar en el banco de suplentes del equipo que hará el estreno oficial 2023 este fin de semana.

La Roca, sorpresivamente, inició su carrera en el fútbol uruguayo: hizo sus primeras armas en Danubio, club que paradójicamente será rival cuervo en los amistosos de enero. También vistió las camisetas del Aston Villa, West Ham, Watford, Elche y Fiorentina, entre otros. Además, cuenta con una gran experiencia en la Selección Colombia: disputó tres procesos de eliminatorias sudamericanas, tuvo participación en dos Copas del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018) y jugó 3 Copa América, destacándose el tercer puesto conseguido en Estados Unidos 2016.

¿Cómo está la situación por Rafa Pérez?

El compatriota de Sánchez está entrenándose a la espera de que Talleres de Córdoba mande la documentación necesaria para proceder con la firma y posterior presentación. La voluntad de Ruben Darío Insua era que debute el último sábado ante Danubio en el tercer amistoso de pretemporada, pero los papeles no llegaron y Rafa se tuvo que quedar fuera del banco. En caso de que todo marche bien, se espera que sea desde la partida ante Arsenal el próximo sábado.

l

Más noticias

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?

l

Lo más leido

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Institucional

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

Fútbol

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Fútbol

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?