San Lorenzo ya viaja rumbo a Medellín

El Ciclón está en vuelo rumbo a la ciudad colombiana donde jugará la ida del repechaje por la Copa Sudamericana ante el DIM: un juvenil recuperado de una lesión se subió al avión y las dos bajas acompañan al plantel.
Foto: Prensa San Lorenzo

Próxima parada: Medellín. San Lorenzo emprendió viaje rumbo a la ciudad colombiana con una sola misión: sacar un buen resultado en el Atanasio Girardot para definir la serie del repechaje de la Copa CONMEBOL Sudamericana en un Nuevo Gasómetro que, como siempre, estará colmado de gente. En esta oportunidad, hubo un jugador que hizo su vuelta a la nómina ante las bajas y los futbolistas que no podrán participar por lesión y suspensión viajaron igual.

La delegación partió pasadas las nueve de la mañana rumbo a Bogotá, donde cambiarán de avión para el tramo final que los depositará en Medellín. Allí harán un movimiento físico liviano y quedarán concentrados para el partido del miércoles a las 21. Jeremías James, que está sumando minutos con la Reserva tras su dura lesión de rodilla, forma parte de la nómina por primera vez en un año, mientras que Carlos Sánchez, desgarrado, y Gastón Hernández, suspendido, viajaron igualmente para acompañar a sus colegas.

El once que saltaría al campo de juego del estadio del DIM sería con: Batalla; Giay, Pérez, Luján, Campi, Braida; Leguizamón, Elías, Maroni, Barrios; Bareiro. Gonzalo Luján se mantendría dentro del esquema ante la lesión de la Roca Sánchez, mientras que Gastón Campi, que entró por el colombiano tras su desgarro frente a River, sería el reemplazante de Gastón Hernández, que llegó a la tercera amarilla acumulada por copa.

El Ciclón ya no tiene chances matemáticas de ser campeón en la Liga Profesional luego de haber dado batalla a lo largo de 24 fechas, por lo que apuntará sus cañones a estos dos compromisos internacionales frente al Poderoso de la Montaña para clasificar a octavos, donde lo espera el durísimo San Pablo de Brasil. El plantel regresará de Colombia apenas finalice el encuentro y se enfocará en el choque con Belgrano de Córdoba, en condición de visitante este domingo desde las 14.

l

Ms noticias

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas...

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

l

Lo ms leido

Martegani descendió en Italia: ¿pega la vuelta?

Fútbol

Martegani descendió en Italia: ¿pega la vuelta?

El volante surgido de las inferiores estuvo a préstamo esta temporada en el viejo continente pero su equipo no pudo mantener la categoría. ¿Harán uso de la opción de compra o pega la vuelta?

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.